DAYLIGHT AND NIGHT (Entre la luz y la oscuridad)

DAYLIGHT AND NIGHT (Entre la luz y la oscuridad)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 224
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Daylight and Night es una historia pura y profunda, basada simplemente en la búsqueda de la verdad, en la cual se hallara un amor que dolerá en el alma. Pero habrá que sortear todos los obstáculos que sean necesarios para aclarar esa verdad y no oscurecer ese amor, que atraerá a la muerte tan cerca, que cuando se sienta ya sera demasiado tarde... El cuervo te sigue. No lo abandones, o te perderás en la oscuridad de la noche. Si un alma oscura te roba el corazón, no sera un cuervo "luz de día, luz de noche" quien te condenara... Sera el amor que sientas por ese maldecido cuervo el que te perderá en un abismo sin salida. No lograras hallar la paz que tanto necesitas, mientras no muera la duda que quema tu sangre y tu cabeza. No descansaras hasta haber encontrado la causa de la herida que mato tu vida y sembró en ti la muerte, que te seguirá hasta llevarte por los oscuros designios del mal. No habrá luz de día, si la luz de noche no esta contigo para protegerte. El cuervo ensombreció tu camino... pero si no lo sigues, no hallaras claridad en tu alma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 27 de febrero de 2016

    ¡Hola, Zoomers! La historia es interesante y me ha encantado. La seguiré. Te recomiendo que revises más la gramática de la misma y vi un párrafo repetido. También te aconsejo que separes los capítulos. Por otra parte, aprovecho para invitarte a leer mi historia si es que te va el género de ciencia ficción y aventura: La Batalla de los Tres Mundos. ¡Un saludo desde Colombia y a la espera del próximo capítulo!

  • Zoomer Dreamz

    RE:

    Zoomer Dreamz - miércoles, 2 de marzo de 2016

    ME PASARE POR TU HISTORIA L.E.!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos