Secretos Confidentes

Secretos Confidentes

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Quiero volverme poesía y describir en versos la sensibilidad que ahoga mi ser....

  • 9
  • 33

Descripción

En el espacio poético simulo ser un radiante espécimen, siendo el personaje más afligido y taciturno. Deambulo por las calles de la ciudad veo la avenida rebosante de individuos, todos parecen colmados de alegría con sus sonrisas festejan, el desenlace de una lenta semana. Para mí inicia la inquietud al ver tantos seres llenos de júbilo; me invade así el desasosiego al divisar quien soy, me domina así la incertidumbre al suponer que no soy más, que un lunático ser envuelto en una multitud en la ue no me identifico, soy ajeno a todos ellos. Sólo deseo descubrir un lugar donde pueda refugiarme, donde pueda sentirme seguro, firme, donde sea posible resguardar la escasa existencia que yace en mí. Corro sin encontrar rumbo alguno, quedo perplejo frente a la luna ella resplandeciente asomada en el oscuro firmamento. me embriaga su fulgor y me lanzo en su dirección para alcanzar así su esplendor, no logro volar y tan sólo, decido admirar. Mi trayecto a casa continúo donde mis libros y el café me aguardan, son mi compañía, mi refugio, mi seguridad se encuentra tan solo en ellos, me proporcionan el ánimo de vivir de volar, de proseguir, la energía para sobrevivir. Ellos son, tan solo ellos mis Secretos Confidentes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos