REM - 1.2 Encuentro

REM - 1.2 Encuentro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 219
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Hola, Querido Surfista de la Red! Espero disfrutes lo que encuentres por aquí. Y de paso me lo cuentes....

  • 5
  • 23

Descripción

CAPÍTULO 2 de la PRIMERA PARTE de REM (ver mi perfil). Rei descansa en un espiral suicida, hasta que un colapso en los ordenadores con los que trabaja la arrastran a un encuentro que cambiará su destino... Para ver la sinópsis completa de la novela, vayan a mi perfil. Un capítulo nuevo cada semana! (También disponible en: http://remlanovela.blogspot.cl/)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    ENRIQUE de MAGALLANES - jueves, 14 de abril de 2016

    Historia con imaginación, pero es momento que empieces a narrarla y no solo contarla como se cuenta una buena película de ciencia ficción que se ha visto en el cine.... Narrar es producir tu historia con el concurso de todos los recursos estéticos que posee a la mano la literatura y su narración como arte, como expresión sublime del espíritu... Buena suerte, ya tienes la convicción y la imaginación para empezar....

  • Luciano Arriola

    RE:

    Luciano Arriola - jueves, 14 de abril de 2016

    La novela está terminada, tiene 900 páginas, y un contexto similar a la narrativa tolkiana. Leela completa (incluídos capítulos anteriores) antes de dar un veredicto. Supongo que tampoco has leído La Casa de los Espíritus de Isabel Allende. También es narrativa más que nada, pero una novela de tantas páginas requiere todo un proceso. Leela completa, seguiré subiéndola. Abrazos, y gracias por los consejos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos