xiomara

xiomara

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 279
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
leila zanelli
Escrito por

leila zanelli

Me considero Una joven muy sentimental… Soy amante de la naturaleza como también del ruido. Adoro observar el atardecer. Además de escribir cualquier impulso. Me describiría… más o...

  • 5
  • 85

Descripción

se cuenta la historia de xiomara ,una joven escritora con sus defectos y días .ademas de otras tantas historias entre cruzadas (típico de pueblo ...hablar y hablar).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola Leila, ya he tenido la oportunidad de leerte, y ahora leo este bonito relato sobre "Xiomara" una mujer digamos impulsiva y rara y que cuida a su pobre madre, se me hizo lindo hasta me imaginaba por ese sendero de los eucaliptos, jejeje. Te felicito por tu buen talento. Narras de forma clara y amena. Yo quería invitarte a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper si no es mucha molestia, jejeje; espero que te guste y gane tus valiosos aplausos, saludos.

  • leila zanelli

    RE:

    leila zanelli - lunes, 18 de abril de 2016

    George Little... ...muchas gracias . estoy atónita,paralizada y muy emocionada . la verdad es que no puedo comprender ...cuanta emoción siento hoy al leer este comentario tuyo. por que no lo iba a publicar como tantos otros relatos, que escribo y los dejo en el olvido.donde el miedo del ``que dirán´´ o algún otro en el cual juzguen lo imprescindible . en fin .... graciasssss !!!!!!!! pd, por supuesto .... voy a leer a tu novela Dominick Harper . pero no por que me pidas , sino debido a que ... ya la tenia en mira a todos tus escritos, solo necesito tiempo para leerlo tranquila sin que me molesten en mi entorno social.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos