Premoniciones (Obra en curso)...

Premoniciones (Obra en curso)...

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Tengo 24 años soy un soñador y emprendedor inminente. Siempre he querido ser actor, escritor y publicar mis obras. Recuerdo que la primera historia...

  • 2
  • 23

Descripción

Christian Davila, vive en un pequeño pueblo, sleeping village, a fueras de la ciudad central, su pueblo esta lleno de misterios que el ira descubriendo y su vida cambiara al descubrir que tiene la posibilidad de evitar la muerte de personas, descubrirá que esta rodeado de misterios y acciones sobrenaturales de las que jamas tuvo idea.Desencadenara hechos inimaginables y llegara al punto de enfrentarse al mismo ángel de la muerte, y su pueblo sera el campo de guerra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 7 de julio de 2016

    Hola, ¿cómo vas? Bueno, iniciaré diciendo que aunque tu historia promete, estás narrando todo de manera muy rápida, lo que no permite al lector volverse uno con el personaje o incluso alcanzar a imaginarse el entorno dónde están sucediendo las cosas. Mi consejo es que te lo tomes con calma, que mermes un poco la velocidad y que permitas madurar a los personajes. Otro punto a resaltar, es que visto unas cuántas fallas gramaticales, tanto en puntuación como en tildes; esto lo vas modificando cuando leas y releas el escrito, ¿vale? Por otro lado, debido a que escribimos el mismo género, me gustaría invitarte a que conocieras mi novela y que me dejes tu valiosa opinión. Un saludo.

  • Carlos Cedeño

    RE:

    Carlos Cedeño - martes, 12 de julio de 2016

    Hola!!..muchas gracias por tu critica..la tomare en cuenta.. saludos!! :)

  • Iris Romero Bermejo

    Iris Romero Bermejo - sábado, 9 de julio de 2016

    Hola!!! He empezado a leer tu manuscrito. Desde el primer momento entras en acción, cosa que está muy bien, porque buscas enganchar al lector desde la primera palabra. Como humilde consejo, te puedo decir que ya desde la primera página me ha llamado la atención que utilizas verbos del pasado y del presente indiscriminadamente, es decir, pasando la parte que empieza en pasado, cuando llegamos "Al presente", la narración empieza en pasado y dos párrafos después continúas con verbos en presente. Eso provoca un poco de confusión, y además, es muy sencillo de subsanar. Por lo demás continuaré leyendo. ¡Gracias!

  • Carlos Cedeño

    RE:

    Carlos Cedeño - martes, 12 de julio de 2016

    Hola!!...muchas gracias por darte una pasadita por mi historia...la verdad me falta mucho por aprender en el mundo de la escritura y tengo demasiadas ideas en cuanto a esta historia, tomaré en cuenta tu consejo, aprecio mucho tu critica...es bueno publicar los manuscrito para que asi pueda uno ir recibiendo este tipo de criticas e ir creciendo como escritor...me pondré en esto ya mismo..espero seguir contando con tus consejos y que te pases a leer de vez en cuando y me des tu visto bueno... una vez mas...muchas gracias...saludos :)

  • Carlos Cedeño

    Carlos Cedeño - sábado, 9 de julio de 2016

    al parecer no es de gustar mi historia jajaja!!..

  • Carlos Cedeño

    Carlos Cedeño - miércoles, 6 de julio de 2016

    Si me apoyas con unos cuantos aplausos, estaras animandome a escribir nuevos capitulos.... Vamos!!!...continua leyendo a apoyandome... :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos