El Cuerno Dorado

El Cuerno Dorado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 140
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

Querido lector, este no es un buen libro. De hecho, este manuscrito es más un regalo para mis amigos de la infancia. Empezado en 2003 siendo una adolescente pasé incontables horas escribiendo a mano más de 100 páginas en las que mis amigos del instituto y yo nos adentrabamos en un mundo imaginario al que llamé el Mundo Antiguo y que debiamos salvar de Earon, el Señor de las Tinieblas. 17 años después, me he propuesto pasar a formato este relato, que si bien no es de gran calidad, está hecho con mucho afecto, sin modificación ninguna de como esa Ana de 13 años escribió su historia y que será más tarde enviada a los que una vez compartimos acné y la edad del pavo. Debo admitir que me he llevado una grata sorpresa al ver que en mi cabeza lo de matar a cualquier personaje ya fuera principal, secundario o simplemente uno que pasaba por allí, era una cosa más que normal y parte de escribir una historia pero también de la vida misma. Sin más retraso, aquí le dejo con El Cuerno Dorado, o una Historia Imaginaria en el Mundo de Ana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos