Puertas al espacio o al Más Allá

Puertas al espacio o al Más Allá

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 207
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Nada soy ¡y soy todo...! Me busco donde el aire resopla, y me pierdo... Soy niña inquita con miedos absurdos, y me rio del mundo.... creando mi...

  • 6
  • 31

Descripción

Lo que está oculto y parece mentira, puede dar lugar a ficción o realidad e espectador decide....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Escribes maravilloso, me gustó. ¿Realmente tú la escribiste? Muy buena redacción y super ameno. Tienes mucho talento, me impresionas.

  • Azucena  Orzaes López

    RE:

    Azucena Orzaes López - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Hola George, si, la estoy escribiendo yo, pero me queda bastante.... Me gustaría hacer una novela y tiene mucho de investigación, pues hay ficción y echos reales. Muchas gracias por tu opinión, leeré tus obras con mucho gusto tambiém. Un saludo.

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Hola, Azucena, ¿cómo vas? (>‿◠)✌ Bueno, me he leído el primer capítulo y la historia se ve interesante aunque te aconsejo que revises un poco la gramática, como los es los signos de puntuación, los guiones largos para separar los diálogos y el uso de las mayúsculas. Eso es algo que vas a ir mejorando a medida que edites, una y otra vez, la obra \(^◡^ ) No obstante, ten en cuenta que una mala redacción puede ser un impedimento para los lectores... Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me dejes tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima! (>‿♥)

  • Azucena  Orzaes López

    RE:

    Azucena Orzaes López - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Hola Li, gracias por tus cosejos, no lo tenía revisado porque lo estoy escribiendo, queda mucho todavía... Pero he corregido bastante el texto. Claro que leeré tu obra, mi opinión no es de una entendida, pero te dire lo que pienso. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos