Gea Zero

Gea Zero

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Zrein
Escrito por

Zrein

Bienvenido a Gea Zero. Si te gusta la ciencia ficción y la fantasía espero que disfrutes de este proyecto que he llevado con paciencia y cariño...

  • 1
  • 52

Descripción

Inicio de la saga Gea Zero compuesta por 5 partes. Os dejo un pequeño adelanto hasta que este terminada y pueda publicarla :) https://www.facebook.com/Gea.Zero/

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana C. Gámez

    Ana C. Gámez - sábado, 16 de noviembre de 2019

    Acabo de verte por aquí y ya estoy muy interesada en tu trabajo, conciudadana tocaya. Me siento muy identificada, la verdad. Yo también llevo una saga, desde 2006, con mucho cariño y paciencia, de los mismos géneros, con los mismos gustos y fuentes de inspiración... en serio, ¡qué sorpresa! Escribes de forma correcta y eso es un gusto (y algo difícil de ver hoy en día), la estoy empezando y realmente me está gustando, porque lo que es la idea de las cinco partes, que has descrito en tu perfil, ya me parece genial y muy original. (Si te interesara echar un vistazo a mi trabajo, por cierto, ¡bienvenida seas! Total libertad). Nunca suelo tener tiempo o interés para leer a otros, solamente para escribir y publicar lo mío, pero por primera vez en mucho tiempo siento interés y espero tener tiempo para seguir leyéndote :D Muy buen curro la presentación del vídeo y la construcción de la idea de los cinco. ¡Un saludo y mucho ánimo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos