Sashenka

Sashenka

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Cuando me lees nos entregamos, una parte de mí te pertenece por la eternidad y una parte tuya cae en mi corazón, y sólo hay...

  • 2
  • 3

Descripción

Sashenka es la historia del bien y el mal combatiendo, entre Luzzum (Descendiente de Lucifer) y Hopp (Descendiente de Miguel) se está dando la competencia para ceder sus poderes, se apuesta el infierno a Halley Sforza (Asmodeo) y el cielo a Mía Belasco (Samuel). ¿Quién será capaz de vencer una batalla donde el premio siempre permanece a lo lejos de la victoria? Todos los personajes se ven en encrucijadas morales sobre qué es lo realmente correcto o incorrecto, e incluso el diablo es alguien distinto de quien se cree. A todo esto se suma el trío fantástico, Abigor, Lucía y Ananel, entidades demoníacas que flotan en la inmensidad y que a pesar de su aparente frialdad, esconden dolorosos recuerdos de un triángulo amoroso que involucra amores nuevos y amores marchitos. Entre el cielo y el infierno, pasando por el limbo y el purgatorio, se da la historia donde los demonios esconden bondad, y dios oculta malicia en su corazón, donde no importa cuántas veces se repita el ciclo ni con qué ángeles o demonios esto ocurra, la verdadera batalla se da entre el amor y la esperanza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos