El Libro en Blanco

El Libro en Blanco

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Stephen King dijo una vez: “...Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira, y la verdad de esta ficción es...

  • 6
  • 39

Descripción

Berkeley es un viejo anciano irlandés propietario de una librería del centro histórico de una ciudad de México. Luce todo lo que uno esperaría del arquetipo de una persona mayor: unos grandes bigotes y espesa barba, tan blanca como la nieve; un enorme bastón de madera; una curiosa ropa del siglo pasado; y, acompañados por un gastado lacito que sirve como cuelga gafas, unos considerables lentes de fondo de botella. Los pocos que han estado en su tienda, declaran que lo encontraron sentado atrás de su mostrador, leyendo un grueso libro empolvado. “Bienvenido a the Berkeley´s bookstore” entona él, con marcado acento extranjero. La gran mayoría fisgonea por el negocio; unos pocos compran, además, uno que otro libro del lugar. Pero hay una escasa minoría, los más curiosos he decir, que se percatan del libro del irlandés y le preguntan: “¿qué está leyendo?” “The blank book, el libro en blanco… ¿quieres echarle un vistazo?” les contesta siempre Berkeley con una gran sonrisa. Ojala no hubieran dicho nada…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos