Diosa de la Inmortalidad Cap. 01

Diosa de la Inmortalidad Cap. 01

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 219
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Soy una escritora aficionada, que se unió a esta comunidad para poder expresar sus ideas y compartir sus historias. Había estado planeando crear una historia de...

  • 25
  • 18

Descripción

Te imaginas ser inmortal y poder vivir muchos años. Pues este es el sueño de una científica que ha pasado su vida queriendo encontrar la "vida eterna". Este es el inicio de la historia, donde la búsqueda de sabiduría y el poder serán las bases para llegar a convertirse en una "diosa". Nota: Mis queridos lectores, disculpen que este subiendo nuevamente el primer capítulo de esta novela, pero realmente no me convencí con el primer título y creo que hubieron muchos errores en el mismo; por lo tanto he intentado corregirlos y espero que les guste la historia y la sigan leyendo. Además he quitado algunos signos innecesarios para la historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - viernes, 9 de junio de 2017

    Tiene buena temática, es bueno. Me gusto.

  • Daiana de Lucca

    Daiana de Lucca - jueves, 2 de marzo de 2017

    ¡Interesante! Me gusta el tema de la inmortalidad y como también escribo sobre eso, me enganché a leer tu historia. Por ahora creo que va bien a nivel trama. Lo único que me genera un poco de duda por el lado técnico es el formato de publicar un capítulo como si fuera una nueva obra, y el uso de "«" en los diálogos. Sólo necesitás la raya de diálogo pero no eso. Seguí escribiendo, voy a ir leyendo de a poco. ¡Gracias por compartir! :)

  • Lerai  Hayu Pachmeri

    RE:

    Lerai Hayu Pachmeri - viernes, 3 de marzo de 2017

    Gracias por tu opinión, la verdad es que este signo "«" lo utilizo en vez de las comillas y este "-" para ayudar a separar los diálogos de las acciones según yo, aunque no sé si es incorrecto utilizar los dos signos juntos, pero lo investigaré, gracias. Y por favor, si te gusta síguelo leyendo, es que soy una novata en este tema de escribir una obra por capítulos y me gustaría escuchar la opinión de otros para así ir mejorando. No te pido que me sigas ni nada por el estilo, tampoco que seas como un editor, sino más bien como un amigo/a que le gusta la lectura y que brinda su opinión acerca del mismo, así como ahora; de nuevo "gracias".

  • Lerai  Hayu Pachmeri

    RE:

    Lerai Hayu Pachmeri - viernes, 3 de marzo de 2017

    Gracias, estaba un poco confundida con lo de las comillas españolas (《》), por lo que las he puesto hasta el capítulo 7, de ahora en adelante no las voy a utilizar hasta que el caso lo requiera, y me encantaría que lo siguieras leyendo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos