Embajador  de mis  sueños   ( Segunda    Parte   _2015)

Embajador de mis sueños ( Segunda Parte _2015)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Lucier Lucier
Escrito por

Lucier Lucier

Escribo desde la adolescencia, mi vida es la escritura , es mi estilo de vida, me gusta gusta expresarme a través de mis escritos,...

  • 11
  • 5

Descripción

Embajador de mis sueños 2015 (segunda parte) Preámbulo: Para un sueño que está dentro del corazón que vive del aire de la existencia que está dentro del Ser, esperanza que están en la vida sin ella no se puede vivir las ilusiones viven en el Interior humano donde están y nacen sin remedio alguno y se Transforman en un instrumento para seguir en este camino que emprendemos diariamente. En esta segunda edición de” Embajador de mis sueños” transcurre en la comarca " Esperanza Unida " están plasmadas los sueños del corazón de quien ha entrado en este lugar y al introducirse se llenó de utopías y ganas de seguir viviendo para pelearle a la vida distintas situaciones que le tocaron vivir. la historia situada en la comarca " Esperanza unida " del contorno " País de sueños ".... Donde nace esta bella historia conjugada con voces interiores situaciones de esta comarca que te eleva a lo más hermoso soñar,ilusionarse para seguir viviendo , nadie vive sin sueños , nadie vive sin esperanzas y metas sino estarías muerto y los muertos no sueñan no viven tu sin embargo estas vivo que es muy distinto para seguir adelante tenes que tener metas, primero que es como tener sueños para un futuro , sino sería vana la vida sin ellos .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos