Viajeros Dimensionales - Capítulo 1

Viajeros Dimensionales - Capítulo 1

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 90
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

La vida esconde misterios cuyos enigmas se nos presentan con frecuencia, pero depende de cada uno intentar descifrarlos. Mi nombre es Steven Capuzzi, nací en...

  • 1
  • 11

Descripción

El mundo como lo conocemos ya no existe. La Tierra se ha adentrado al futuro con la llegada de los viajeros dimensionales, una comunidad destinada a proteger una red de mundos paralelos. Cada año se realiza una prueba de ADN en busca de nuevos viajeros. Matthew es un chico solitario que sueña con ser seleccionado, pero sus esperanzas caen al suelo cuando su prueba da negativo. El destino da un vuelco unos meses después, cuando Matthew realiza una hazaña sobrenatural y es llevado a la sede principal de la comunidad en Nueva York. Algo ha cambiado en su ADN y ahora está a punto de experimentar el viaje de su vida. Pero la aventura no será segura, después del robo de un misterioso metal, una legión de rebeldes tiene un plan macabro en las manos y será tarea de Matthew junto a un grupo de nuevos amigos detenerlos y salvar a todas las dimensiones de un final catastrófico.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos