Reflejo Invisible

Reflejo Invisible

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
George Alfaro
Escrito por

George Alfaro

Escritor independiente, autor de Historias de Cross: Volumen I y la saga Aria (Aria I, Aria II), ambas sagas disponibles en Amazon. Mi objetivo es...

  • 3
  • 18

Descripción

Mi encuentro con ella no fue ninguna casualidad, de eso podía estar seguro. A pesar del tiempo, su imagen seguía viva en mi memoria. Todo comenzó aquí, en el poblado de Santa María, una región olvidada en la selva del sureste mexicano, alejados de la sociedad y recluidos en la nada, mientras éramos abrazados por el manto de la naturaleza. Mi nombre es Roy Alvarado, o al menos, así me hacía llamar en aquel entonces. Lo que comenzó siendo un pequeño viaje de investigación mágica se transformó en un hecho que marcó mi vida para siempre. Todo fue por ella. Carmen, la chica del balcón nocturno... Todas las noches, ella hablaba conmigo desde su balcón, en un principio no le presté importancia, era solo una jovencita que buscaba compañía en medio del aburrimiento, pero poco a poco, noté algo que realmente deseaba ignorar: Carmen no salía durante el día y se negaba a verme mientras hubiese sol. ¿Qué misterios escondía Carmen? ¿A dónde me llevará este viaje sin retorno?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos