Luz Ø km/s

Luz Ø km/s

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 182
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Quiero mejorar en lo que escribo. por favor comenten. ...

  • 4
  • 22

Descripción

Una civilización que domina a la luz y a las estrellas tiene responsabilidades que dos hermanos conocen mirando la oscuridad. ―Cuento corto lindo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Saludos desde Argentina!

  • diego A  muñoz A

    RE:

    diego A muñoz A - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Claro, hello u.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - martes, 22 de agosto de 2017

    Me gusta tu estilo

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - lunes, 1 de mayo de 2017

    La historia no está del todo bien escrita a nivel ortográfico y gramatical, hay tildes y mayúsculas que faltan. Se aprecia un evidente esfuerzo por mostrar un lenguaje complejo y rico, aunque, desde mi punto de vista, a veces queda un poco exagerado, se entorpece la lectura y queda una sensación rara. Sin embargo, creo que la historia es interesante, que hay esfuerzo y talento detrás y que tiene mucho potencial, así que le daré un 4 sobre 5.

  • diego A  muñoz A

    RE:

    diego A muñoz A - miércoles, 3 de mayo de 2017

    Muchísimas gracias por tu opinion antes que nada. Es el primer cuento que escribo y termino, el lenguaje salió de forma natural y a la primera (así es como yo hablo) y al ser ciencia-ficción decidi dejarlo así (pero comprendo que es un riesgo y puede distraer). la ortografia y gramatica son mi punto mas débil una disculpa quizá no lo revise lo suficiente ya que me gusto tanto que quise ver que opinaba alguien más. Gracias por tu tiempo, saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos