Alfheim El puente de las eras

Alfheim El puente de las eras

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

César Omar Zúñiga Amador, nacido el 15 de Agosto de 1990 es un escritor y economista mexicano. Desde muy temprana edad desarrolló la pasión por...

  • 1
  • 10

Descripción

En un mundo donde los elfos han sido esclavizados y casi exterminados por los humanos, quienes gobiernan infundiendo terror en los sobrevivientes, las esperanzas de salvación y libertad se han convertido en un sueño vacío e irreal. Luego de años de sufrimiento atroz, una joven elfo de nombre Veraldine tendrá en sus manos la posibilidad de salvar a su pueblo pero, para ello, deberá enfrentarse a múltiples peligros que la asecharán noche y día forjando así el camino hacia su destino. "Alfheim, El puente de las eras..." es una novela fantástica, repleta de acción, romance, aventura y misterio, es la primera entrega de una saga que te transportará a un mundo sin precedentes. Dónde la ciencia ficción y la fantasía, se unen de manera espectacular para crear una lectura que promete atraparte en cada una de sus páginas, de principio a fin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos