Entre sombras - Un nuevo mundo al descubierto

Entre sombras - Un nuevo mundo al descubierto

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Es mi forma de crear un mundo, atreves de la palabra o de la pintura. Amo escribir, lo hago desde pequeña. Me gustaba crear historias para...

  • 12
  • 36

Descripción

"Con la luna su única compañera vivió a través de los siglos En las noches frías abrazaba su alma la infinita oscuridad Se quedó en silencio mirando a través de un mundo Sin tener un rumbo ni lugar de descanso para su alma Quedando su nombre un rumor en el viento Y su existencia una leyenda de los tiempos" Un vampiro enigmático poderoso, el líder de los Truvens lo atrapo como si fuera una mariposa en una tela de araña. Un nuevo mundo se abre ante Isabel más allá de todos sus sentidos, sus dones y su diferencia. Nuca pensó que encontrara el amor y un lugar a cual pertenecer, un lugar que podrá amar. Encontró algo más que eso, alguien con quien compartir su soledad, aun que pensaba que era tan diferente a ella. El camino es largo, traiciones, intrigas, lágrimas y amor. Un nuevo mundo al descubierto más allá de los límites de la tierra de la humanidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos