Lágrimas de ceniza

Lágrimas de ceniza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy autora de ficción romántica, comedia, ciencia ficción y fantasía. Siempre he tenido mucha imaginación y desde que era pequeña tenía claro que de...

  • 1
  • 5

Descripción

Sinopsis: "Los rugidos se escuchaban cada vez más cerca, la estaban cazando. Ella era una presa débil y ellos eran unos cazadores sedientos de sangre, de su sangre". El mundo de Dana se desmorona como una torre de naipes, ahora se tendrá que enfrentar a un pasado que no sabía que existía y a un futuro incierto. Descubrirá quién es realmente. Tendrá que afrontar nuevos retos y desafíos, enfrentarse a sus mayores temores. Deberá entrenar para ser más fuerte y poder luchar. Viajará a lugares que jamás imaginó que existían. Hará nuevos amigos y enemigos y también conocerá lo que es el amor en todas sus vertientes. Acompaña a Dana en este increíble viaje por un mundo de fantasía que os hará vibrar. Ingredientes de esta novela: Fantasía, mucha acción, aventuras, romance, personajes carismáticos, protagonista fuerte y decidida, criaturas sorprendentes, situaciones alocadas y humor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos