Experimento X001

Experimento X001

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hola, bien soy una chica bajita y con una personalidad un poco loca, estoy abierta de mente y soy muy curiosa. Mi vicios son los...

  • 1
  • 57

Descripción

Después de la firma del tratado de Paz Entre Especies (PEE), donde cada especie acordó que conviviría en paz entre las mismas, vivir según las reglas, sin conflictos, sin guerra… Después de 100 años algo cambio… Sam Ostos es una simple humana que vive en Cuidad Criatura con su tío y prima; tras ser rechazada en todas las universidades locales, se encuentra desesperada de huir de su barrio, pero no se imaginó que recibiría una aceptación misteriosa de la universidad más prestigiosa, con el objetivo de desarrollarse como militar. La universidad la prepara tanto físicamente como mentalmente pero en ningún momento la prepara para enfrentar la verdad en la que ha vivido… Una vida entre mentiras. Sam debe demostrarse así misma que es capaz de descubrir cada una de las mentiras que la mantienen en la oscuridad, conocer el secreto que esconde detrás del tratado de PEE, el secreto que esconde el chico de ojos grises que tanto la desprecia, y las cosas más importantes, descubrir quiénes son sus aliados y… Qué es en realidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos