Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la Verdad [5 de 20]

Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la Verdad [5 de 20]

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Descripción

Una profecía apocalíptica. Un objeto maldito. Un héroe… bueno, nadie sabe exactamente si es el héroe o no, pero ahí está. Él es Jarkeq de Vharga, un harapiento buscatesoros dispuesto a todo en su búsqueda del Wyvern de la Verdad, uno de los ocho temidos objetos que encierran el poder de Altemus, El Enemigo, el hechicero que una vez puso en jaque a la humanidad. ¿En serio quiere Jarkeq condenar al mundo a otra época de oscuridad? Es posible, todo es hablarlo. / 5 de 20 / Nota: ¡Hola! Espero que disfrutéis con las aventuras de Jarkeq y sus amigos. Es una historia terminada hace tiempo y que estoy revisando ahora mismo, así que iré subiendo poco a poco los capítulos. Cualquier comentario es bienvenido, por supuesto; toda opinión es buena para mejorar, sobretodo cuando llevas tanto tiempo trabajando en algo, otros pueden hacerte ver más allá. ¡Gracias por pasaros!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - viernes, 15 de septiembre de 2017

    Me parece un estilo de escritura divertida y amena, y colorido también, muy bien escrito y atrapa, los diálogos son muy dinámicos. Te doy un 9 de calificación. Felicitaciones, tienes talento. Una invitación a pasar por unas de mis obras, saludos.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - viernes, 15 de septiembre de 2017

    ¡Oh vaya, muchas gracias! ¿Qué más podría pedirle a una crítica? xD Me pasaré, descuida.

  • Sonia Córcoles Giner

    Sonia Córcoles Giner - jueves, 14 de septiembre de 2017

    Me gusta mucho, tienes un estilo ironico muy divertido. Seguiré lleyendo un saludo!

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - viernes, 15 de septiembre de 2017

    ¡Hola! Gracias por comentar, anima mucho. Que te divierte es lo mejor que le pueden decir a uno cuando escribe algo así ^^ ¡Aquí estaremos, hasta otra!

  • Toni Bronson

    Toni Bronson - lunes, 11 de septiembre de 2017

    Me ha gustado bastante, lo que he leido me ha atrapado y puedes sacar mucho de esta historia. Espero poder seguir leyendo.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - martes, 12 de septiembre de 2017

    ¡Gracias por animarte a comentar! Me alegra que te interese la historia, a veces lo más difícil de escribir humor es conseguir que la gente se tome en serio la trama y vea más allá de las bromas. Espero que sigas disfrutando de las aventuras de Jarkeq, ¡un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos