El día que volé

El día que volé

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 191
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé....

  • 237
  • 180

Descripción

Un día estaba en un prado lleno de flores cuando, de repente, empezaron a brotarme plumas en las manos. Se extendieron por todo mi cuerpo y mi boca se convirtió en pico. Me había transformado en un pájaro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ginimar de letras

    Ginimar de letras - lunes, 27 de noviembre de 2017

    Lo tuyo es dedicación, Pau. ¡Y yo tardo 16 días en descubrir tu mensaje! Qué vergüenza... "Me Gusta Escribir" debería avisar por correo de los comentarios recibidos como hacen otras redes sociales de escritura. Estoy también en "Café de Escritores", "Falsaria" y "Poeticous" y ninguna tiene este problema. La primera es la que más me gusta, la interacción entre usuarios es más directa y activa. Si no la conoces te la recomiendo. Muchas gracias Pau por leerme con tanto interés. Un beso :)

  • Pau March

    Pau March - sábado, 11 de noviembre de 2017

    "Somos lo que soñamos" Preciosa oda a la inocencia, a la imaginación y al amor. Son ya las 05.26 exactamente, quiero irme a la cama pero no me dejas, joia. Un beso.

Más en Poesía

Ver todos