El Fragmento Ámbar

El Fragmento Ámbar

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1412
Guardado en favoritos 234
Comentarios 3

6 de Noviembre de 1991. Nacido en la perla del Mediterráneo, la bella Ibiza, en una fría madrugada de otoño. Crecí en aquel remoto lugar...

  • 1
  • 805

Descripción

SINOPSIS DE LA NOVELA: Cuentan las leyendas que, tiempo atrás, existió un hombre que pudo guiar a los hombres hacia su libertad. Cuenta el mito que aquél hombre, al que los siglos han recordado como Edunai Kirindel, empuñó en sus manos las armas forjadas por los dioses para acabar con la tiranía de los crueles Yinn. Su grandeza fue tal que los hombres que presenciaron sus actos no pudieron sino proclamarle como nuevo Emperador tras sus victorias. Un nacimiento glorioso para el Imperio Kirindel. Una época de gran esplendor esperaba. Sin embargo, sigloss después, tres descendientes de Edunai pelean entre ellos para obtener de nuevo la supremacía sobre un Imperio quebrado. La leyenda de las armas que aquél legendario guerrero empuñó flota en el aire cual promesa de victoria, pues los objetos que llevaron a Kirindel a la gloria se perdieron en el tiempo. Entre ellos el conocido como el Fragmento Ámbar… una perla, una lágrima de una diosa por sus hijos caídos, contenedora de la esencia divina y de un poder sin límites. Ante este escenario de tensión y maquinaciones políticas, una joven huérfana llamada Scarlett se verá envuelta en este conflicto de escala mundial. Su intervención, sin duda alguna, afectará al destino de todos, tanto reyes como plebeyos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Santiago Ricciardelli Dusseldorp

    Santiago Ricciardelli Dusseldorp - jueves, 16 de marzo de 2017

    Lo que leí por el momento me gusta y lo voy a seguir leyendo. Solo una crítica constructiva: en la sinopsis tenés un par de errores que a más de uno le puede hacer no leer la obra, fijate de hacer una escritura más cuidada ahí, aunque sé que a todos se nos pasa y no solemos releer la sinopsis. Particularmente, me hace ruido la frase "un hombre que pudo guiar a los hombres hacia su libertad", si bien no es un error, me parece que puede ser mejor redactado. Y la otra es Emperador, en ese caso el título nobiliario no va con mayúscula, solo se usa así cuando designa a una persona Emperador Vicente, por ejemplo; para referirse al título en sí, va en minúscula. Espero no te lo tomes a mal, a mi me gustaría que la gente me corrija, porque así crecemos.

  • Gonzalo Casco

    Gonzalo Casco - jueves, 23 de febrero de 2017

    Fascinante prólogo. Muy bien construido. Sitúa el pasado de la historia y genera la intriga necesaria para seguir leyendo. Seguiré tu trabajo. ¡Saludos!

  • Dani Jorge Antón

    Dani Jorge Antón - viernes, 10 de febrero de 2017

    La distinción entre los diferentes personajes me encanta, recordándome a los pasos que siguió Louis Cooper en El Iniciado, dentro de la saga de El Señor del Tiempo. Un placer haber leído tu obra. He disfrutado. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos