El Fragmento Ámbar Tomo I: El Ojo Esmeralda

El Fragmento Ámbar Tomo I: El Ojo Esmeralda

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4017
Guardado en favoritos 348
Comentarios 39

6 de Noviembre de 1991. Nacido en la perla del Mediterráneo, la bella Ibiza, en una fría madrugada de otoño. Crecí en aquel remoto lugar...

  • 1
  • 1426

Descripción

¡¡YA EN LIBRERÍAS!! Hazte con el tuyo en --> https://goo.gl/KtdM9Y <-- PRIMEROS 10 CAPÍTULOS DEL TOMO 1 DE LA TRILOGÍA "EL FRAGMENTO ÁMBAR". Sinopsis: Cuentan las leyendas que tiempo atrás existió un héroe que guio a los hombres hacia su libertad. Cuenta el mito que aquél guerrero, al que los siglos han recordado como Edunai Kirindel, empuñó en sus manos las armas forjadas por los dioses para acabar con la tiranía de los crueles Yinn. Entre ellas se encontraba el Fragmento Ámbar, una perla, una lágrima de una diosa por sus hijos caídos, contenedora de la esencia divina y de un poder sin límites. Sin embargo, siglos después, el Imperio que forjó Edunai se ha quebrado y las reliquias que empuñó se perdieron en el tiempo. Sus descendientes, herederos de los restos de un Imperio roto, luchan por recuperarlas y empuñarlas de nuevo. Ante este escenario de tensión y maquinaciones políticas, una joven huérfana llamada Scarlett se verá envuelta en un conflicto de escala mundial. Su intervención, sin duda alguna, afectará al destino de todos, tanto reyes como plebeyos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Hola, Vicent. Sé que estás ocupado, pero si llegas a leer esto déjame decirte que tu obra me impresionó. Y no, no lo digo a la ligera, El Fragmento Ámbar es lo que podría llamar ¨fantasía desde la propia raíz¨, un historia que recuerdan a clásicos como los de Tolkien, Jordan, Weis, Hickman o Lawhead, con una ambientación muy bien lograda y un nivel de elaboración bastante notorio. Pero eso no dice que seas un epígono de los clásicos ya mencionados, se nota su influencia, pero también se disfruta de tu estilo propio, lo que recuerda a esa vieja frase de William Faulkner ¨no te molestes en ser mejor que tus predecesores o tus contemporáneos, procura ser mejor que tú mismo¨, se nota una historia original, que rompe con los viejos moldes y que con ello mantiene el enganche desde la primera frase. Cómo Sapkowski o Martin, tu estilo es efectivo y no hace ascos de la situación, no te tiembla el pulso al contar las adversidades de los personajes, como Tolkien o Jordan, no carece de la reflexión o el momento para pensar un poco, como Hickman o Weis tu estilo no deja de lado la originalidad y la creatividad sino que, por el contrario, se vuelve parte primordial de la obra. Te dejo cinco palmas lamentándome de no poder dar más, te juro que si llego a ver El Fragmento Ámbar en alguna librería no dudaría de hacerme con un número. Te mando mis cordiales saludos de colega a colega.

  • Vicent Rosselló

    RE:

    Vicent Rosselló - lunes, 10 de diciembre de 2018

    No puedo llegar a representar con palabras lo que tu opinión me provoca, Carlos. Me has comparado con los que han sido mis ídolos desde que empecé a perderme en las páginas de los libros. Que solamente los hayas mencionado en un comentario hablando de mi libro, ya es un grandísimo honor. Me alegro mucho que te haya gustado y me encantaría que pudieras tener un ejemplar. Si quieres, háblame por privado o por instagram (lo miro más) @vicent_rossello y miraremos de encontrar la forma de que puedas conseguir el tuyo. Muchas gracias amigo.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE: RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 26 de diciembre de 2018

    Mira Vicent, ahora estoy teniendo problemas con Instagram, y voy a tardar en arreglarlos. Por lo que te pediré que te comuniques por gmail (si tienes), mi correo es thehumanwolf4@gmail.com Y disculpa por no decírtelo antes, es que con las obligaciones y las fiestas se me olvidó por completo. Mil gracias.

  • José Pepe Fonte Oro

    José Pepe Fonte Oro - domingo, 15 de abril de 2018

    Pepe le felicita

  • Vicent Rosselló

    RE:

    Vicent Rosselló - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Muchas gracias Pepe me alegro que le guste!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 4 de mayo de 2018

    Para adquirirlo, hagan click aquí: http://www.novacasaeditorial.com/producto/el-fragmento-ambar/

  • Vicent Rosselló

    RE:

    Vicent Rosselló - viernes, 9 de noviembre de 2018

    ¡Gracias Dabone! También quería recordar que podéis seguirme en Instagram en @vicent_rossello y en Facebook en Trilogía El Fragmento Ámbar para estar al día con todas las novedades respecto a la saga!

  • George Little

    George Little - lunes, 6 de agosto de 2018

    Es muy triste que el autor no aparte unos pocos minutos para responderles a los lectores que comentan sobre el libro. Es un abandono total a ello. Siempre hay tiempo para responder. Pero aquí solo se ve silenció de parte del autor. Saludos cordiales.

  • Vicent Rosselló

    RE:

    Vicent Rosselló - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola George, tienes toda la razón, últimamente por motivos personales y laborales no he podido dedicar el tiempo que me gustaría a las redes sociales respecto a la novela. Te agradezco tu crítica, pues es muy acertada ! Un saludo

  • yeimy boscan

    yeimy boscan - miércoles, 15 de agosto de 2018

    Excelente . Quisiera leer la continuacion

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos