Rigo

Rigo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 0
Comentarios 5

Periodista venezolano. Lector....

  • 1
  • 4

Descripción

"Todo eso había transcurrido en menos de dos minutos. Dos minutos que parecían dos horas para Rigo y su papá, que permanecían de pie en medio de aquella sala de suelo árido y adornada por un mueble, un pequeño estante y un televisor viejo de amplias dimensiones. En la pared, cerca de la única ventana de la sala, estaba un afiche del líder socialista Hugo Chávez, cuya mirada hipnotizante parecía consumir la hombría de ambos".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 10 de octubre de 2017

    Hola Robert! Te saludo desde Argentina. Muchos éxitos!!

  • Manuel Túa

    Manuel Túa - jueves, 5 de octubre de 2017

    Quizás y para los extranjeros resulte solo ficción, pero aprecio la calidad con la que describes el tipo de experiencia que todos los venezolanos han pasado, describes las escenas con bastante elocuencia, te recomendaría resaltar las frases coloquiales y las expresiones venezolanas; procura encerrarlas en comillas o escribe en cursiva para así hacer saber que se trata de una expresión local y evitar confundir a aquellos extranjeros que lean tus obras; disfrute bastante encontrar la realidad venezolana en ficción, una manera distinta de demostrar la situación del venezolano común más allá de las películas y las casi extintas novelas. Sigue así, espero con ansias el siguiente capítulo, Saludos!

  • Robert J. Araujo

    RE:

    Robert J. Araujo - viernes, 6 de octubre de 2017

    Muchas gracias señor Manuel, aprecio cada una de sus recomendaciones. Prometo tomar nota de cada una y ponerlas en práctica en el próximo capítulo. Un abrazo.

  • Robert J. Araujo

    RE:

    Robert J. Araujo - viernes, 6 de octubre de 2017

    Gracias por las recomendaciones Sr. Manuel, las tomaré en cuenta para el próximo capítulo. Me alegra que te haya gustado, eso me motiva a seguir escribiendo. Un abrazo.

  • Pau March

    Pau March - viernes, 6 de octubre de 2017

    Muy bien escrito Robert. Muy dinámico y ágil. Yo sustituiría "BOOOM" por "BUUUM". Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos