En Nombre del Miedo

En Nombre del Miedo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 14
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Descripción

Barcelona.. El detective Randalf en compañia de Berny resultan ser mas eficaces que la naturaleza del zorro acomodada al detective de leyenda.... Su imagen es caustica, corrosiva. Asi sus deficiencias son la gran formula. El atender sus debilidades hacen que no desprecien ni la mas minima pista... son victimas que no quieren morir.. por eso son los mejores detectives.....Morirse de la risa es algo abrumador para este par de pillos... (EN PROCESO).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carmen Campoamor lizarán

    Carmen Campoamor lizarán - martes, 14 de noviembre de 2017

    Es bueno asumir que la vida es eso; un debate entre situaciones tragicómicas. Supongo que esa benevolente maniobra sensorial, propicia que ni la comicidad ni la tragedia extremas permitan que nos acomodemos en la rutina. Tienes mucho talento, Paolo. Sí te recomiendo (coincido con J.A.Maytorena), que cuides con mimo la ortografía. Saludos fraternales!

  • J. A.  Maytorena

    J. A. Maytorena - lunes, 23 de octubre de 2017

    Me gustó tu forma de narrar los sucesos, y le da cierto punto de credibilidad. Eso sí, tenías varios errores de ortografía ( yo tampoco soy perfecto, también los cometo) pero es lo único que noté, por lo demás todo bien. Saludos.

  • Paolo Pontevedra

    RE:

    Paolo Pontevedra - sábado, 28 de octubre de 2017

    Gracias. Lo tendre en cuenta.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos