Hazel (Radwulf 0,5)

Hazel (Radwulf 0,5)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 119
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Chilena, amante del café y las galletas. Plasmo las historias que viven en mi mente mientras la vida sigue su curso. También podéis hallarme en Wattpad...

  • 2
  • 11

Descripción

Hazel de Duhjía, una joven nacida bajo el seno de la “Diosa de la Creatividad", no tenía mayor ambición que plasmar hermosas imágenes en sus lienzos. Como única hija del Alcalde Zand, sus días transcurrían envueltos en la misma tranquilidad que la de cualquier noble, rebosantes de hermosos colores y un futuro prometedor y brillante. Hasta que Tarsinno de Wllnah traicionó al reino, invocando desde lo más hondo del Abismo a los Monstruos más peligrosos y voraces. Todo cuando amaba le fue arrebatado, no dejándole más que dos opciones: dejarse devorar por la desolación de un mundo acechado por tinieblas, o armarse de valor y determinación, enfrentando el peligro de frente junto al príncipe heredero, Ambón. Quizá logre dar nuevos colores a su vida, o puede que caiga en una desolación todavía más profunda. Sólo el tiempo dirá cuánto de sí misma y Radwulf deberá sacrificar, y cuánto podrá proteger. Ésta, es la historia de una princesa sin corona.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos