El Mensajero sin destino

El Mensajero sin destino

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 108
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Un tipo cualquiera que escribe lo que hay por aquí....

  • 2
  • 18

Descripción

Al otro lado del universo se esconde una isla de orden en medio de un mar de caos. Es un mundo que no se rige por normas concretas. La vida campa a sus anchas con formas pintorescas en una fantasía de múltiple belleza. Y en ese mundo de ilógica magia e indómitos paisajes, las leyendas se esparcen como plagas. Pero sólo una de ellas es compartida por todos los seres que pueblan la inmensa isla. Y esa es la del Mensajero sin destino. Un ser inmortal e incomprensible, de naturaleza afable y vestuario insólito, que recorre el mundo desde el comienzo de los tiempos entregando todas aquellas epístolas que piden ser entregadas. En un principio sólo tenía un único paquete, pero olvidó dónde debía llevarlo. Y ahora, viaja sin rumbo al ritmo del mismo tiempo. Esta es una crónica de la multitud de historias que rodean a este mágico ser. Nadie sabe si son ciertas o falsas, pero para los habitantes de la isla, son y serán inolvidables. Y es que el Mensajero nunca morirá ni detendrá sus jubilosos pasos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos