El súper humano Neutrum

El súper humano Neutrum

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

No soy una persona de muchos talentos ni tampoco el mejor escritor pero siempre me han dicho que tengo una gran imaginación y no quiero...

  • 4
  • 13

Descripción

En esta historia el protagonista (Neutrum) contará como su vida y toda la sociedad cambian a causa de los poderes que les fueron otorgados a el y a otras personas por una raza superior y desconocida. En la historia hay principalmente comedia , acción , romance y quizá uno o dos momentos tristes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 9 de junio de 2018

    Hola, Jean. El relato es entretenido, y tal como dices en la descripción, la comedia y la acción son los pilares principales de esta aventura. No obstante, hay muchos errores gramaticales y le falta estilo, como separar los diálogos, los párrafos, revisar y mejorar la ortografía. El contenido de los libros es lo más importante sí, pero la presentación también permite al lector disfrutar de lo que éstos nos ofrecen. Es mucho más fácil que el lector se haga una imagen clara de los sucesos si estos están narrados con claridad. Te aconsejo que te tomes un tiempo y edites los capítulos que actualmente tienes disponibles, antes de continuar con la publicación de nuevas actualizaciones. ¡Saludos y hasta la próxima!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos