UN VIAJE INTERIOR

UN VIAJE INTERIOR

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 112
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

...

  • 11
  • 65

Descripción

De como cuestionarse como la mente humana es capaz de sobrepo- nerse a situaciones extremas, evadiendo a nuestro cuerpo de la re- alidad, para conducirlo a otro mundo, otro universo y hacerse acom- pañarse de la mente, teoricamente racional.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - martes, 20 de noviembre de 2018

    Saludos Maese Ferrán, gran literato y sagaz observador de elementos frutales varios. He leído con atención este primer capítulo de lo que promete ser una historia muy interesante, con un toque de misterio e intriga bien llevados, y con múltiples preguntas rondando en mi cabeza una vez lo he terminado de leer. Espero que pronto puedas obsequiarnos con la continuación, pues me he quedado con al miel en los labios y muchas ganas de saber como seguirá esta trama. Saludos y hasta pronto.

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - domingo, 25 de noviembre de 2018

    Todo el poder está en nuestra mente hermano Llopis. Todos poseemos un dios interior batallando por salir...Saludos......

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - viernes, 20 de abril de 2018

    Hola Noelia, consejo constructivo siempre es agradecido.Gracias siempre, saludos...

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 12 de abril de 2018

    Hola Toni! La portada elegida vaya si es perturbadora. El texto compartido resulta interesante, dan ganas de esperar las próximas entregas. Si me permitís, sugiero revisar el material. En algunas palabras faltan las tildes, y en otros casos, sobran. Caso similar con los espacios. La coma va seguida de la palabra. Espero no tomes a mal estas humildes apreciaciones. Es a fín de aportar para mejorar tu creación. Cordial saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos