Eterna Ley Abismal

Eterna Ley Abismal

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 142
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me gusta escribir fantasía estilo Xuanhuan, pero trataré de hacer los más original posible. Gracias por leer, y espero que esta humilde y seria novela...

  • 1
  • 11

Descripción

Desde el principio y en la actualidad, la trinidad de Titán es el señor de aquel universo. Bajo la Suprema Ley, lo sabe todo, está en todos lados, y puede hacer todo. Por lo tanto, este ingenuo joven Kenn tenía la esperanza de que Titán se apiadaría de él y que le permitiría tener un camino de vida lleno de paz y felicidad. Sin embargo, luego de las desgracias que experimentó, toda esperanza murió para nunca revivirse. En aquel momento, estaba a punto de morir, pero inesperadamente una misteriosa mujer de blanco apareció y le obliga aceptar un trato. Y así la historia nació. Érase una vez, en un cruce de camino cuando nació esta existencia sin destino y comenzó el sendero para una calamidad a través del vació del algo del vacío. Él era el querido amigo y el amado enemigo. Él era el Kenn. Él era... el Diablo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos