El Sátiro

El Sátiro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
El Analista
Escrito por

El Analista

Estudiante universitario Venezolano de 21 años que es fanático de la literatura fantástica, llena de emoción, drama suspenso y hasta terror. Adoro también la...

  • 3
  • 30

Descripción

En un mundo salvaje y caótico de magia, lleno de criaturas místicas como los dragones, ogros, hadas, gente sombra, quimeras, orcos. Tierras de calor infernal y frío congelante, divididas por océanos profundos y un horizonte infinito. Un mundo lleno de enfermedades, maldiciones y pestes de indescriptible poder y naturaleza cruel... En un mundo como ese, los humanos deben usar cada medio estratégico, geográfico, militar, político, mágico...cualquier ventaja a su disposición para mantener su reino a salvo, para sobrevivir. Pero cuando la guerra contra los grifos, una de las razas que más ha buscado incansablemente expulsar a los humanos del continente donde radican por motivos no tan claros, parece llegar a un punto muerto. Un oscuro, bestial y retorcido mal, tan antiguo e inimaginable que muchos descartaron como simples leyendas, vuelve a amenazar a todos los seres vivos de todos los reinos con muerte, o algo incluso peor, las cosas cambian. ¿Podrán los heroes la raza humana junto al gran jefe de la raza grifo, dejar todo el rencor, desconfianza y odio en el pasado para unir sus fuerzas contra el mal que acecha oculto en la cercanía? ¿O acaso un futuro de locura, corrupción, muerte y sangre es ya un hecho inevitable? Después de todo ¿por qué luchar y aferrarse a un mundo de confusión, dolor y muerte cuando un amable y servicial demonio ofrece vida, diversión y placer eterno al más razonable de los precios?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos