Trilogía EL legado del Mago 1: La Piedra del Claro

Trilogía EL legado del Mago 1: La Piedra del Claro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 204
Guardado en favoritos 13
Comentarios 2

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 10
  • 164

Descripción

Samantha pensaba que tenía una vida común y corriente al vivir con su padre y su hermano en Keystone, pero no tenía la menor idea que el destino le tenía deparado algo totalmente diferente. Una batalla que se libró hace años llega al presente para poner el mundo de cabeza de Sam. Proteger, no solo a sus seres queridos, sino que aun pueblo entero, se ha transformado en la peligrosa misión que dejó inconclusa un antiguo mago que vivió hace más de setecientos años. Con la ayuda de su amiga Annie, la de un león encerrado en el cuerpo de un perro y del último descendiente del mago Erion trabajaran para hacer frente a Ariel, la bruja más cruel que el mundo haya conocido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Annisa. ¿Qué tal? Me he leído siete de los capítulos que tienes publicados de esta novela. No continué debido a falta de tiempo pero decidí dejarte saber mi opinión hasta el momento. La historia me atrapó desde el prólogo. Amo la fantasía y la ciencia ficción por lo que siempre intento darle una oportunidad a las novelas de esta categoría. Como te decía, me gustó la historia desde el inicio porque esta llena de acción, sacrificios y un romance no correspondido. Es bastante fácil de leer, en su mayoría cuenta con una buena ortografía y gramática, la narración es práctica y simple. Sin embargo, me parece que los sucesos están transcurriendo demasiado rápido y están siendo narrados muy a la ligera. Espero que más adelante ésto mejore. A medida que vaya avanzando con la lectura te iré dejando saber mi opinión; ya la he añadido a favoritos para retomarla más adelante. ¡Saludos y hasta la próxima!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - martes, 12 de junio de 2018

    Gracias Linda por tus comentarios! Espero que seguir recibiendo tus opiniones. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos