ARCÁNGEL 1: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS

ARCÁNGEL 1: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 48 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 16
Comentarios 50

!Un saludo para todos desde Colombia! Me apasiona leer y mucho más crear historias, mundos, personajes...!Estoy encantado de formar parte de la red y poder...

  • 19
  • 150

Descripción

Bajo la luz de las tres lunas, en la ciudad santa de Sacropolis, vive un viejo señor que domina todos los mundos sentado desde su temible sillón… con el báculo en la mano proclama su ley, y pobre de aquel que no le obedezca. Su nombre es Yahveh. Unos le llaman Tirano, otros, Salvador… Y fue durante la construcción de la Tierra que el Arcángel Luzbel propuso a Yahveh crear al hombre, no obstante, cuando la idea fue un hecho se obsesionó con la criatura y la reclamó como suya, faltándole al respeto a Dios. El Arcángel se rindió ante sus demonios internos y terminó por entregar su alma al Oscurantismo (la religión extinta) Así pues, cegado por el odio y la ambición ha decidido escapar hacia la nueva tierra y gobernar a los humanos como su verdadero creador. Pero, su sueño de libertad es imposible… Para lograrlo tendrá que librar una sangrienta guerra contra sus propios hermanos, los inigualables guardianes de Dios, quienes harán lo impensado por sepultar sus ilusiones, hasta castigarle con la muerte. Sin embargo, los Arcángeles y Luzbel sólo son actores en un teatro cósmico, fabricado por una mente tortuosa y letal que se esconde en la penumbra, tirando de los hilos, tejiendo la telaraña y fabricando el libreto para su próxima escena. “El Cielo esta maldito… ¡No creas a nadie! ¡No te fíes de nadie! El verdadero enemigo oculta su rostro y Juró que los mataría a todos”… UNA NOVELA QUE HA DADO MUCHO DE QUE HABLAR EN AMAZON Y QUE GOZA DE GRAN ACOGIDA POR EL PUBLICO HISPANO. (YA LA TENGO TERMINADA. SUBIRÉ UN CAPITULO CADA SEMANA) MIL GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR LEERME Y DEJAR SU OPINIÓN.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lord  Poe

    Lord Poe - martes, 9 de octubre de 2018

    Mi estimado Yonhatan, vas cada dia mejor, novela interesante y fluida, de seguro tendremos mucha narrativa acorde a nuestros gustos, es fascinante el supramundo que podemos crear con las historias a este nivel, un abrazo , nos estamos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 10 de octubre de 2018

    Amigo Poe, un grato saludo. Que bueno tenerte por mi casa. Muchas gracias por tu comentario. Claro que nos estaremos leyendo, porque comencé una obra tuya y debo terminarla. Además es gustosa y atrapante... gracias de nuevo amigo.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - domingo, 7 de octubre de 2018

    La mitología que creaste es interesante la seguiré leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de octubre de 2018

    Hola amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. Un abrazoby por supuesto que también te dejaré comentarios en tus obras... buen día.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 6 de agosto de 2018

    Hola Johnatan voy a empezar a leer tu libro Arcángel I: La Saga de los Caídos se ve interesante también te invito a que participes en mi grupo El Rincón del Manganime para que publiques y promociones tus obras sean leídas aqupi te dejo el Link: http://www.megustaescribir.com/grupo/editar/261

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 27 de agosto de 2018

    Manuel, un saludo... yo feliz debparticipar en el grupo... encantado y me pasaré por tus obras y las de tus miembros... un abrazo amigo.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE: RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 3 de septiembre de 2018

    De nada amigo

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - lunes, 24 de septiembre de 2018

    Hey Yonathan, aquí de nuevo. Mira me tomé un tiempo para seguir leyendo Arcángel 1. No se si te tomes lo que voy a decir como un insulto o una expresión rara (créeme que no lo diré con malas intenciones), esta es definitivamente una historia demencialmente buena. ¨El Santo y Caótico Evangelio Según Yonathan Espinosa¨ (no es por cambiarle el nombre, es solo lo primero que se me paso luego de unos cinco o siete capítulos) la manera en que están tejidas las personalidades y trasfondos de los personajes, además de el enorme tapiz o tablero de ajedrez sobre el que se desarrolla la historia, es básicamente una batalla al estilo de Canción de Fuego y Hielo pero en escala cósmica. Definitivamente cuando lo digo suena enredado, pero la manera en que narras todo hace que lo entiendas todo y no te pierdas, lo cual es un logro sabiendo que por lo general uno como escritor suele irse por las ramas. Todas mis felicitaciones y mis mejores deseos, hermano y colega. Y de paso quería agradecerte por los comentarios que me dejaste en El Devorador de Almas (Damian Black), ahora estoy reescribiendo los capítulos y las apreciaciones me ayudaron con el resto de mis historias (aunque tardo mucho en actualizar, entre Batallas de Laureon, El Palacio de las Estrellas, el revisar historias y mis propias ocupaciones me tienen como loco, debo organizar mi tiempo) como sea, te mando de nuevo mis saludos y felicitaciones desde acá en Venezuela.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 25 de septiembre de 2018

    Hola Carlos, que gusto leerte mi hermano. Deseo te encuentres bien. Para mí es todo un halago que hubieses leído de nuevo ARCÁNGEL 1 y te haya comenzado a gustar. (De verdad que quiero hacer una historia diferente, original, dramatica, con mucha acción y personajes memorables) MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. Por mi parte me pasaré cuanto antes por EL DEVORADOR DE ALMAS, estoy ansioso por leerla y ver cómo la has nutrido. Igual tus otros titulos me atraen mucho, obvio que también los leeré. (Destaco sobre todo que eres muy joven, tu creatividad es impresionante y tu manera de escribir diría que es muy profesional... muy pulido, y detallista. Ya veremos que ha resultado en Damian Black con toda esa fusión de talento. Pd: Me gusta mucho que la novela sea de Epoca. Un abrazo, gracias por tu comentario que me anima muchoooo. Un saludo desde Colombia Colega.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE: RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Si, sobre Damian Black, quizas el único cambio que notes será en el primer capítulo (no he podido resubir los demás por problemas de conexión, mis disculpas) pero igual espero que mis historias te gusten. Saludos de nuevo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos