ARCÁNGEL 1: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS

ARCÁNGEL 1: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 48 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 14
Comentarios 32

!Un saludo para todos desde Colombia! Me apasiona leer y mucho más crear historias, mundos, personajes...!Estoy encantado de formar parte de la red y poder...

  • 16
  • 125

Descripción

Bajo la luz de las tres lunas, en la ciudad santa de Sacropolis, vive un viejo señor que domina todos los mundos sentado desde su temible sillón… con el báculo en la mano proclama su ley, y pobre de aquel que no le obedezca. Su nombre es Yahveh. Unos le llaman Tirano, otros, Salvador… Y fue durante la construcción de la Tierra que el Arcángel Luzbel propuso a Yahveh crear al hombre, no obstante, cuando la idea fue un hecho se obsesionó con la criatura y la reclamó como suya, faltándole al respeto a Dios. El Arcángel se rindió ante sus demonios internos y terminó por entregar su alma al Oscurantismo (la religión extinta) Así pues, cegado por el odio y la ambición ha decidido escapar hacia la nueva tierra y gobernar a los humanos como su verdadero creador. Pero, su sueño de libertad es imposible… Para lograrlo tendrá que librar una sangrienta guerra contra sus propios hermanos, los inigualables guardianes de Dios, quienes harán lo impensado por sepultar sus ilusiones, hasta castigarle con la muerte. Sin embargo, los Arcángeles y Luzbel sólo son actores en un teatro cósmico, fabricado por una mente tortuosa y letal que se esconde en la penumbra, tirando de los hilos, tejiendo la telaraña y fabricando el libreto para su próxima escena. “El Cielo esta maldito… ¡No creas a nadie! ¡No te fíes de nadie! El verdadero enemigo oculta su rostro y Juró que los mataría a todos”… UNA NOVELA QUE HA DADO MUCHO DE QUE HABLAR EN AMAZON Y QUE GOZA DE GRAN ACOGIDA POR EL PUBLICO HISPANO. (YA LA TENGO TERMINADA. SUBIRÉ UN CAPITULO CADA SEMANA) MIL GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR LEERME Y DEJAR SU OPINIÓN.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. C. Kings

    J. C. Kings - jueves, 26 de julio de 2018

    ¡Hola Yonathan! Tenía ya varios días esperando leer tu historia, pero entre Agartha y otra novela (que acabo de terminar de leer en WattPad), no alcanzaba mi tiempo libre para leer todo lo que quería y escribir. De modo que, teniendo solo Agartha en mis lecturas actuales, decidí comenzar ARCANGEL 1, y mejor decisión no pude tomar. Desde el principio te das cuenta que la historia promete con relato de Yahveh y los tres arcángeles niños. De momento voy apenas en el encuentro de Miguel con su dientes de sable blancos, pero he de confesar que vas narrando los hechos de una manera que invita a leer el siguiente capítulo. Te dejaré mis opiniones conforme avance en la lectura. PD: el guion largo se escribe presionando ALT + 0151, y las comillas francesas se escriben presionando ALT + 174 y ALT + 175, en caso de que quieras corregir eso. — « ». ¡Excelente historia!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 27 de julio de 2018

    Hola J.C, un saludo desde Colombia. Muchas gracias por tu comentario que logra dibujarme una sonrisa. LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS es la primera parte de una Saga de novelas que gracias a su trama te robaran el aliento, y el diseño de los personajes el corazón. J.C, mil gracias por tomarte el tiempo de comenzarla y te invito a continuarla porque te traera muchas sorpresas; además tus criticas me interesan mucho, porque eres un escritor nato del genero de fantasía y me ayudarían a fortalecer el libro. Aprovecho para decirte q ya comencé tu novela y pinta demaciado bien. Pronto te dejaré comentario en tu muro de los capitulos q has montado. Un abrazo amigo, ahhh y gracias por enseñarme a hacer el guión largo y las comillas francesas ( que uso siempre para los pensamientos de los personajes) en realidad no lo sabía. Muchas gracias, pronto nos leemos. Te sigo, amigo.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - jueves, 21 de junio de 2018

    Hola, Yonhatan, ¿qué tal? Finalizados los veintisiete capítulos y, ¡vaya!, ¡no puedo esperar a la próxima actualización!... Bueno, primero que todo estoy regida por el signo de la serpiente, del Dios del conocimiento, al haber nacido el 31 de Diciembre, ¡no me lo esperaba! XD... Por otra parte, me ha roto el corazón todo lo que pasó en los últimos capítulos tanto con Luzbel como con Miguel, el primero porque se puede comprender totalmente la razon de su rabia contra su Padre y ese senado y también por la pérdida que sufrió en su batalla con Miguel; con el último aludido también me solidarizo porque él sabe lo que es perder un ser amado y no fue su intención lo que sucedió; ¡me imagino como debe pesar la culpa en sus hombros!... Excelente, cada vez se vuelve más intrigante y atrapante... ¡Actualiza pronto! Abrazos...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 22 de junio de 2018

    Millón de gracias Linda por tomarte el tiempo de leer esta historia y por dejarme tus comentarios que de verdad me alegran mucho y más viniendo de una escritora tan talentosa y creativa. ¡Para mí es todo un halago que la novela te este gustando! Gracias por tu apoyo y se vienen cosas impensadas ya lo veras :) La admiración es mutua porque tu manera de escribir me encanta y la historia que has planteado en AGARTHA wowww me hace frotar las manos como te lo dije anteriormente cuando finalicé el capitulo de los ángeles. Te sigo y pronto tendras noticias mías. Deseo que ya te encuentres más recuperada. Un abrazo a la distancia. Te leo.

  • Linda H Pérez

    RE: RE:

    Linda H Pérez - martes, 24 de julio de 2018

    ¡Hola de nuevo! ¿Cómo estás? Me he leído ya los treinta y siete capítulos que tienes disponibles, y quiero felicitarte. ¡Esa batalla fue estremecedora! Excelente narración de los sucesos, permitiste que me transportara a éstos, que los viera en mi cabeza como si de una película se tratase. Me dejó un sin sabor lo del Leviatán, aunque aun no logró comprender por qué; quizás fue mi culpa por intentar proyectarme a que podría pasar en un futuro. Una lástima lo de Sacropolis, tanta destrucción y muerte por un malentendido... Me tenías sufriendo con el escape de Lucifer. Como siempre, sigo a la espera de la próxima actualización. Sabes que este libro me tiene enganchada. ¡Abrazos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Linda, que felicidad leerte. Me encuentro muy bien, gracias. Cómo sigues de la lesión? Que tal van las terapias?... te agradezco el analisis que me regalas y el tiempo q has invertido en leerla, sé q van muchos capitulos pero me halaga muchisimo que la obra te este gustando 🙄 (lo que sucedió con Leviatán se explicara en los capitulos siguientes para terminar esta primer novela y entenderas que hizo Luzbel) muchas gracias de nuevo... de mi parte te cuento q he seguido muy cerca Agartha porque sabes q me encanta...sólo estoy esperando que actualices para leer más y dejarte mi opinión... las criticas viniendo decalguien tan talentosa como tú nos ayudan a recargar la batería para continuar escribiendo. Un beso.

  • Félix Figueroa Martínez

    Félix Figueroa Martínez - domingo, 22 de julio de 2018

    Hola Yonhatan, me he leído ya todos los capítulos disponibles de la obra y he de decir que es una de las que más me han gustado. Me he sentido muy enganchado e intrigado a final de cada capítulo. La novela la describiría como "la historia jamás contada de la Biblia". Muchas felicitaciones. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola Félix, un saludo desde Colombia. Peimero quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer lo que va de la novela. Sé que son muchos capitulos. Y segundo me dejas con una sonrisa de oreja a oreja, me satisface que te haya gustado porque tu eres un escritor muy talentoso, y para escribir como tu lo haces has tenido que leer mucho y eso te hace creativo pero también objetivo. Así que gracias por tu comentario que me ánima a continuar escribiendo. Te invitó a leer los capitulos finales que pronto subiré. (Me interesa mucho tu sincera opinión) y te cuento que LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS es un gnesis diferente como tu muy bien lo describes y es el punto de partida para una saga que ya se dessrrolla en la tierra, continua en ARCÁNGEL 2, EL ASESINO CONTRATADO POR DIOS. Yo por mi parte continuare leyendo tu obra que esta fenomenal y electrizante. Pronto te dejaré comentario y te felicito amigo, eres muy bueno. Un escritor muy fresco. Te sigo.

  • Aitziber  Luis Alfredo Sánchez Iriarte

    Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - lunes, 18 de junio de 2018

    creo que la portada cambio sin darme cuenta o que ya esta en el capitulo 28 O.O debo ser rapido XD

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de junio de 2018

    Hola Luis... así es, colgué más capitulos y cambié la portada (ahora se puede apreciar a Miguel, Gabriel y Luzbel) tengo dibujos de todos los personajes que yo mismo hice con un programa de computadora... tengo que compartirtelos tu que eres todo un experto en el tema de desarrollo de personajes. Un abrazo Luis y gracias por tu tiempo, amigo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos