Perdí a mi padre, a mi madre y a la lluvia el mismo día.

Perdí a mi padre, a mi madre y a la lluvia el mismo día.

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Licenciado en Derecho, maestrando en Administración y fotógrafo. Ha publicado cuentos y poemas en sitios como HoyTamaulipas, Monolito, Letralia, Cultura Colectiva y Círculo de Poesía....

  • 1
  • 12

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aitor Olivar González

    Aitor Olivar González - martes, 18 de junio de 2019

    Me ha encantado, desgraciadamente, yo perdí a mi padre, y este poema, de algún modo, me ha transmito ese sentimiento que tenia hace tiempo.

  • CARME

    CARME - lunes, 11 de junio de 2018

    He venido aquí porque has comenzado a seguirme. Es evidente que lo has hecho por que has comenzado a seguir a los primeros de MEGUSTAESCRIBIR. Pero sabes, me da igual, porque por un lado aprecio que me sigas y por otro lado y lo más importante, me ha encantado tu poema...Es precioso, reflexivo, tiene garra, fuerza, tiene mucho dolor pero te hace pensar. Me ha gustado también mucho la forma, clásica, pero con estilo, con un toque moderno que la hace diferente. Te leí atraída por el título, me alegraa mucho haberlo hecho.Me encanta la manera que tienes, sencilla, pero a la vez tan compleja, de explicar las cosas de la vida..y el simbolismo que utilizas... Espero que escribas otras cosas para que podamos seguir leyéndote. Un abrazo!!!

Más en Poesía

Ver todos