NO TE ALEJES DE MÍ

NO TE ALEJES DE MÍ

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 6
Comentarios 7
A. Martinez
Escrito por

A. Martinez

me gusta leer, pasarme un buen tiempo con un gustoso libro o cuento... me gusta el thriller, el terror, la novela negra, la fantasía y la...

  • 1
  • 38

Descripción

Una canción en honor de mi alma gemela... (Hola amigos les invito a ponerle ritmo a su amaño) Saludos... espero les guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jorcam

    jorcam - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola A. Martinez. Que grandes grandes cosas nos hace sentir y escribir el amor. Le da ritmo a nuestra vida y la hace una bella canción. felicitaciones.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - jueves, 26 de julio de 2018

    Hola Jhonny... mil gracias por tu comentario... he comenzado a leerte y eres muy bueno... y tu comentario e fortalece... gracias amigo. te sigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 29 de junio de 2018

    Hola Alex, que gusto saludarte mi hermano. Sabes? Me gustó lo original de tu propuesta y me puse en la tarea de darle ritmo a la canción... jajajaja me reí mucho... me resultó una mezcla de Pop-Regaeton jajaja... buena esa mi hermano. Mis mejores aplausos. (Millón de gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos y dejarme tu opinión con consejos valiosos que me animan a seguir.) Gracias y sabes que te sigo. Un abrazo. Y buena la composición quedo a la espera de más... un trabajo discografico tiene muchas canciones... así que estaré pendiente. Buen día, mi amigo.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola Yonhatan, q gusto leerte hermano. Disculpame he estado un poco ausente de la red, pero sabes que tengo muchas de tus obras en favoritos para seguir comentando. En cuanto a el trabajo discografico te digo que ya tengo otra canción preparada. Yo las escribo con mi novia :) gracias hermano y quedo muy complacido que te haya gustado.

Más en Poesía

Ver todos