Territorio preternatural. Capítulo 8

Territorio preternatural. Capítulo 8

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 7
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. "El imprevisto" se centra en los tres personajes de la portada asignada: Ulysses McKellen (Ezra Miller), Elizabeth Kinney (Evan Rachel Wood) y Mark Teenen (Colton Haynes o Taron Egerton, tú elige uno). Algunos de los personajes que aparecen en "El imprevisto" son: Dougray Fristen (Nick Robinson), Nora Fristen (Silvia Navarro), Camila McKellen (Naomi Scott), Aurora Phocidae (Alexandra Breckenridge), John Kinney (Denis O'Hare), Phoebe Bascome/Dee Dee Lazan (Alexandra Breckenridge), Blake McKellen (Justin Baldoni).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos