EL HEROE CAIDO

EL HEROE CAIDO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Un mundo donde el capitalismo es totalitario,es la fuerza y movimiento económico predilecto por los Dioses, los cuales cuenta una vieja leyenda que reformaron el planeta tierra a partir de un planeta con el mismo nombre aun mas antiguo, para crear la actual en el que se desarrolla esta Historia, en esta nueva tierra han pasado millones de años desde el renacimiento de la humanidad, desde la reformación del planeta tierra, esta versión desarrollada del planeta ha absorbido una nueva tendencia que afecta todas las bases de la sociedad. Un mundo que aunque futurista sigue los mismos caminos que su predecesor, el consumismo esta vez en forma de realidad aumentada , un juego llamado DOMUS VIEW vendido a las millones de masas como un juego de realidad aumentada / RPG y ROL donde todos tienen poderes, aspirando a ser, un vistazo al avance de la humanidad, este "juego" permite experimentar en carne propia otra vida, permite ser héroes o villanos de aquel mundo virtual, permite tener otra identidad, poseer menos limitaciones que las mortales, Este juego esta tan trabajado y logrado que incluso tiene cimientos socioeconómicos y socioculturales lo que facilita el nacimiento de la Humanidad virtual, lo que resulta ser un atractivo ademas de la "jugabilidad" que termina dando el toque mas realista, este juego se vivirá como la vida misma, Dentro del mundo virtual al que cada vez entran mas millones de personas y terminara por absorber a toda la humanidad. Prevalecen dos potencias sociales, los "Comunes" y los "Premium" que se caracterizan en que mientras los comunes entran a los servidores públicos y obtienen beneficios "estándar"en el juego y todos empiezan en el punto mas bajo de aquel universo virtual, los premium acaban por nacer en los lugares más burgueses y siendo aquellos que ejercen los puestos más importantes y poseen las habilidades más destacadas Favaro, un joven de 20 años esta apunto de unirse a este mundo profundo sin retorno, ¿que le deparara?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos