Online Game: Reality Beyond of Fantasies

Online Game: Reality Beyond of Fantasies

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Soy un chico tranquilo y callado, que por lo general se pasa más tiempo dentro de un libro que con la gente. Esta hermosa adicción...

  • 2
  • 6

Descripción

Un mundo donde todo es simple, donde todo se decide por simples actos, donde todo lo que haces son seguir reglas ¿Acaso no crees que es aburrido? Seria genial un mundo donde puedes hacer lo que quisiera, tan simple como un juego, tan simple y práctico como se cuentan en los cuentos, esos cuento de fantasía donde se pueden hacer cosas increíbles con solo creer, seria genial ¿no crees?. Lamentablemente eso no es posible o eso es lo que creen, por ellos me gustaría crear un mundo donde todo sea igual como en los videojuegos, como en los cuentos de hadas que me contaba mi madre antes de dormir, como todos esos libros que he leído.Aunque eso llegó a muchos sacrificios lograré hacer un mundo tan perfecto para mi y para aquellos que me rodean. Y para ello necesitare la ayuda de mucha gente, creo que necesitare tu ayuda de nuevo "Gaku-Games"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Frank-Gaku932 Suárez Juárez

    Frank-Gaku932 Suárez Juárez - miércoles, 17 de octubre de 2018

    Esta es la primera vez que he intentado realizar esto, pero la verdad también tenia esta idea metida desde hace mucho tiempo en mi cabeza. Me disculpo por mis errores ortográficos. También me siento decepcionado ya que este tipo de libros o novelas son muy repetitivas, es decir, cliche, pero como dije desde hace tiempo que quise hacerla. Espero que la novela sea de su agrado y gracias por sus opiniones.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos