Gente sombra

Gente sombra

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 229
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6

Un empedernido trotador de universos de ciencia-ficción, fantasia, terror, y misterio. Ansioso de crear páginas enteras con nuevos mundos. Ahora puedes encontrar mis relatos en...

  • 3
  • 38

Descripción

¿Que harías si te ocurriera algo que no puedes contar a nadie?. Algo terrorífico e inexplicable. Cuando lo que ves con tus propios ojos desafía la lógica, es hora de preguntarse quienes son ellos y porqué están ahí, agazapados, susurrando. A propósito... ¿has tomado alguna decisión importante últimamente?.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ANTONIA ANDREU LLOPIS

    ANTONIA ANDREU LLOPIS - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Me ha encantado !!! lo recomiendo totalmente y espero que haya más sobre este personaje. El tono sarcástico que tiene muy acertado

  • Toni Andreu Llopis

    RE:

    Toni Andreu Llopis - martes, 22 de enero de 2019

    Hola compañera de apellidos. Me alegra mucho que te haya gustado tanto este relato. En un principio no tengo pensado seguir las andanzas del protagonista, pero me parece interesante la idea de "alargar" de algún modo los conceptos y teorías que forman parte de la historia. Quizás en otro relato, las "pompas de jabón" sean mencionadas de nuevo. Gracias por tu comentario y que tengas muy buen día :D.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Hola Toni, un saludo desde Colombia. Me he leído tu relato y dejame decirte que me ha gustado mucho y por varias razones: primero manejas un Español muy neutro y eso me gusta mucho porque le das estilo al manuscrito. Segundo tienes una prosa muy fresca y amena, que de seguro nos invita a leer. Tercero la gistoria es muy buena y atrapante; el tema de los universos paralelos, o teoría de cuerdas es fascinante desde cualquier punto que se miré y los hombres sin rostro o como bien los llamas "Masas Negras" son muy bien descritos, bien diseñados y aterradores... En conclusión una muy buena obra que presenta un personaje al borde de la locura, muestras como su estado mental se deteriora al cabo que anhela a su ex pareja... amigo Toni, 5 palmas y a Favoritos... saludos. Te sigo.

  • Toni Andreu Llopis

    RE:

    Toni Andreu Llopis - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan, encantado de saludarte y muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto mi relato y leer tu comentario, el cual te agradezco enormemente tanto por lo detallado del mismo, tu frescura, y tu simpatía. Debo admitir que me ha llevado un cierto trabajo de investigación, pero al mismo tiempo he disfrutado enormemente leyendo sobre física, la mecánica del universo, y otros temas de divulgación científica con los cuales coincido contigo en cuanto a lo interesantes que resultan. Te mando un fuerte abrazo y espero que volvamos a coincidir pronto.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Maese Llopis, he de decir con profunda satisfaccion, que te saliste del mapa, relato bien parido donde los halla. Ni que decir tiene que es el origen de algo mas grande. Conseguido plenamente el ambiente de angustia del personaje, que se nos muestra como un esceptico sarcastico, es decir un cachondo mental. Imprimelo en papel y lo hare llegar a nuestras fieles lectoras de Llull.Saludos............

  • Toni Andreu Llopis

    RE:

    Toni Andreu Llopis - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Maese Ferrán !!. Me alegro mucho de que te gustara tanto el relato y te agradezco enormemente, inmensamente, las palabras que me dedicas al respecto. Si que ha sido casi como un parto, pero la sensación de "expulsarlo" de mi mente y lograr plasmarlo en esta web ha sido glorioso. Y desde luego, si que tiene partes de "cachondo mental" este sufrido protagonista, jajajaja. Gracias por el consejo de divulgarlo en papel entre las gentes de bien de Llullulandia. Cuídate mucho y nos vemos pronto... concretamente mañana si nada lo impide. Espero con ganas tus próximos escritos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos