Hiero tu cielo, querido Pinocchio, con estos lápices de colores

Hiero tu cielo, querido Pinocchio, con estos lápices de colores

  • Poesía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 12
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Maestro de secundaria, hace tiempo descubrí que los mejores versos y palabras se escriben en con los propios silencios. Quizás el lienzo más importante sean...

  • 10
  • 19

Descripción

Hiero tu cielo, querido Pinocchio, con estos lápices de colores, es ya el cuarto poemario. Quizás la nota más esencial del poema, frente a los anteriores, es desnudez y regreso al mundo niño para devolver a la palabra la capacidad primigenia de soñar. Con tan sólo estos lápices de color el poeta se reinventa, marioneta, Pinocchio, personaje de Oz, entrañable Bestia... Con tan sólo estos lápices y niño nuevamente no cesa de colgar terco en el cielo estos carteles, estos versos... Tú, tan sólo, dime, ¿puedes leerlos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 11 de enero de 2019

    Pruden, hola, un saludo desde Colombia. Vaya, que poemario tan exquisito. Me encantó como le das vida en cada frase, con cada metafora. En lo personal me gustó mucho "Desnudo". Veo que estas relativamente nuevo en la red, y quisiera recomendarte a 3 poetas muy buenos con los cuales quizá podras compartir ideas o el gusto por las letras. Buscalos, ellos son: Khorvus. Armando Zami. Carme Octubre. Mi amigo, 5 palmas y te aplaudo de pie. Te sigo.

Más en Poesía

Ver todos