Domadores | #1 |

Domadores | #1 |

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Malissa CS
Escrito por

Malissa CS

Periodista. Amante de la lectura y la escritura. Devoradora de series. Enamorada de la gastronomía....

  • 1
  • 3

Descripción

Desde tiempos inmemoriales, todos los chicos de entre 7 y 18 años con habilidades especiales son llamados a asistir al internado Morsteen, una institución seria y privilegiada que los forma según sus poderes para que sirvan al régimen el día de mañana. María a sus 16 años ya pensaba que jamás lograría adentrarse en ese ansiado lugar, pero sorprendentemente sus dones han comenzado a aflorar y su madre no ha tenido más remedio que dejarla marchar. Una vez dentro ella tratará de encontrar su hueco entre los que controlan la tierra, el aire, el agua y los Domadores, un selecto y reducido grupo capaz de cosas asombrosas, entre ellas conectar con los dragones. Ingenua y con demasiadas ganas por encajar, no se dará cuenta de que se está adentrando en un mundo tan increíble como escalofriante. Un internado lleno de mentiras, peligros y secretos, donde las personas nunca son lo que parecen y están dispuestas a todo para no ser descubiertas.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos