El Templario y la Lambiona. (Templario. Capítulo I)

El Templario y la Lambiona. (Templario. Capítulo I)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

Uno de los últimos Templarios se enfrentará a un ser maligno y ancestral.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Amarïe P. King

    Amarïe P. King - jueves, 28 de febrero de 2019

    Buenas. He leído solo este capitulo por falta de tiempo, cuando los estudios me den algo de tregua iré a por el otro. Me ha parecido una obra interesante y bien escrita, tanto los diálogos como a la hora de describir las diferentes escenas. Como consejo, cambia los guiones cortos por los largos quedan mejor, yo antes los usaba y los cambié por los largos, cosas de estética. También te recomendaría que no hicieses los párrafos tan largos (no quiero decir que quites información, en ocasiones no suelo explicarme bien y surgen mal entendidos jajajaja) hay personas a las que no les gustan y dejan de leer el texto solo por eso. Para mi no tiene importancia la verdad. Un saludo y si sigues por esta linea conseguirás crear grandes obras,en mi humilde opinión.jajajaj :)

  • Juan Francisco González Cebada

    RE:

    Juan Francisco González Cebada - miércoles, 3 de abril de 2019

    Gracias por tu tiempo, Amarïe. Intentaré aplicar tus consejos para que las obras sean mejores. Ahora estoy escribiendo una obra más extensa y no puedo publicar aquí, pero pronto seguiré con el siguiente capítulo. Gracias y un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos