Desaprender

Desaprender

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 230
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Soy graduada en Humanidades por la Universidad de Alcalá. Tengo 22 años y desde hace once he estado leyendo y escribiendo sin pausa. Si echo...

  • 1
  • 10

Descripción

Estos son los poemas que han hecho latir mi corazón en los días de sol y los de lluvia. Mi vida se había convertido en una extraña para mí misma. Al escribirlos dejé que me cogieran de la mano cuando no sabía cómo regresar al hogar. Ahora estoy aquí, a salvo. Desaprender las lecciones, reinventar las normas, sufrir las pérdidas, celebrar los éxitos. Recordar, respirar y retomar el camino, admirando los colores del cielo que hay sobre mí. Luchar. Así ha sido mi viaje. Y acaba de empezar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jaime Montes

    Jaime Montes - domingo, 10 de marzo de 2019

    La primera vez que me dijiste que ibas a escribir poesía pensé que era lo mejor que podías hacer como medio de evasión en esos momentos nada fáciles que atravesabas y no tenía dudas de que iría bien. Tras leer estos poemas me reafirmo; nos has presentado una obra sensacional cargada de pasión, sentimientos y horas de dedicación a la que has añadido tu toque personal, algo que hace que sea todavía más especial si cabe. Enhorabuena, un gran trabajo, amiga mía. Continúa trabajando así, esta es la línea. Día a día, luchando como sabes, levantándote y saliendo adelante, porque "cada lesión es una lección". Los resultados llegarán y los sueños se cumplen, yo estoy convencido de que llegarás lejos. Cada día que paso a tu lado me hace estar más orgulloso de ti, eres alguien que vale mucho en todos los aspectos de la vida y harás historia como ahora mismo. Enhorabuena una vez más, tata :)

  • Fátima Molina del Pozo

    RE:

    Fátima Molina del Pozo - lunes, 11 de marzo de 2019

    Muchísimas gracias, Jaime. No solo por tus amables palabras, sino por estar siempre a mi lado, apoyándome y haciéndome reír. Me alegra que te hayan gustado. Cumpliremos todos nuestros sueños y lo veremos juntos, ¡un abrazo enorme, hermano!

Más en Poesía

Ver todos