La Sumersión - Microrrelato

La Sumersión - Microrrelato

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 193
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Ale Decurgez
Escrito por

Ale Decurgez

Por el momento, vivo para escribir. Casi. Sueño con escribir para vivir. Algún día....

  • 2
  • 69

Descripción

En el futuro, ya no necesitas aprender. Sólo necesitas recordar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - miércoles, 22 de abril de 2015

    Tras leerlo, valoro muy positivamente este micro-relato. Me ha encantado, muy original, especialmente la idea de una sociedad futurista en la que el sueño y la idea de Sócrates, la reminiscéncia, se han convertido en hecho; nuestra alma ya lo conoce todo, únicamente debemos hacerla recordar. Ha sido un relato tan bueno que me ha hecho sentir algo triste el hecho de que solo fuera un relato. La idea seguro que podría dar para un proyecto de mayor dimensión. Si algún día te animas a hacerlo, o a embarcarte en otro proyecto grande, y decides publicarlo aquí, ahí estaré para leerlo y valorarlo. Un saludo Ale. Sigue con el buen trabajo. Nos vamos leyendo.

  • Ale Decurgez

    RE:

    Ale Decurgez - viernes, 24 de abril de 2015

    Muchas gracias por tus palabras, Vicent. Me alegra enormemente que te haya gustado y que hayas descifrado todas las claves más profundas que hay en el relato. A mí también me pareció que la historia abría muchas posibilidades y por eso la he adaptado a un guión de mediometraje, al que le estoy dando sus últimos retoques. Pero por qué no pensar en una novela, quizá. Te agradezco mucho el aliento y la lectura, Vicent, y te dejo un cálido saludo. ¡Nos leemos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos