Antes de que el sol se apague

Antes de que el sol se apague

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 16
Comentarios 19

Ernesto Goñi Montero (Madrid, 1977) es médico, músico y escritor. Trabaja en una clínica desde hace 15 años y sus ingresos suponen la beca con...

  • 4
  • 86

Descripción

"La verdadera batalla entre el bien y el mal no se libraba en aquel prado o en otras guerras, sino dentro de cada persona, cada día." Renesto sobrevive al accidente de coche en el que fallece su familia. Días después, en el despacho de su padre, un científico embarcado en una investigación sin precedentes, descubre un diario y un sobre con una extraña ecuación matemática en su interior. Este hallazgo le arrastrará a un viaje extraordinario hacia lugares fantásticos y remotos para encontrar una verdad difícil de asimilar. ¿Qué pasaría si todo fuera posible y cualquier cosa que pudieras imaginar se hiciera realidad? La respuesta es una singularidad en la que decenas de personajes se verán inevitablemente enredados en un sinfín de sucesos inexplicables que les obligarán a tomar partido y actuar hasta las últimas consecuencias. "¿Por qué danzan los pájaros al amanecer, y qué clase de ritual les hace volver a bailar justo antes de que el sol se apague?"

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandro Guerra Araya

    Alejandro Guerra Araya - martes, 19 de abril de 2016

    Me gustó el inicio, el conflicto del protagonista enfrentando a la muerte y posteriormente la encantadora relación es éste con su amiga. Rescato también la claridad del texto y la amplitud del vocabulario, aunque en un principio extrañé más diálogos. He leído los dos primeros capítulos y me ha gustado. Te invito a que le eches un vistazo a mi libro "Andrishaab y la Extinción de los Vaidanaan" y me comentes tus apreciaciones. Suerte con la escritura, esta te ha salido muy buena.

  • Ernesto Goñi Montero

    RE:

    Ernesto Goñi Montero - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Gracias Alejandro, echaré un vistazo a tu obra... Un abrazo!

  • Noa Vela

    Noa Vela - martes, 17 de mayo de 2016

    Saludos desde tierras valencianas! Me ha encantado el contenido del diario del padre y la historia atrapa mucho. Me he leído por ahora los diez primeros capítulos. Tengo ganas de ver como sigue. La historia no está ambientada en Espaňa, ¿verdad?. Si estuviera en nuestro país te has olvidado de la legítima en la herencia. Igual detalles posteriores aclaran esto pero, a la altura del capítulo 10 esto llama la atención y por eso te lo digo. No soy abogada pero, por detalles de la prensa al final algo se aprende. ¡Te sigo leyendo! ¡Un abrazo! Pd- Si tienes tiempo te invito a que pases a ver lo que tengo escrito y comentes si quieres (es muy cortito).

  • Ernesto Goñi Montero

    RE:

    Ernesto Goñi Montero - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Gracias Noa, creo que cuando hay un testamento, las últimas voluntades prevalecen, pero en cualquier caso, en el capítulo de la lectura de éste no se especifica nada más que lo que el padre decide donar a cada uno independientemente de la legítima, y ya sabes que en cualquier historia, lo que no se menciona puede ser o no ser, es decir, se puede dar por entendido que sí recibirá la parte que me comentas... En cualquier caso, gracias de nuevo por el interés y el apunte.... Pasaré a leer lo tuyo y lo comentaré... Un abrazo!

  • Andrea Cristina Pérez Briones

    Andrea Cristina Pérez Briones - sábado, 14 de noviembre de 2015

    ¡Siempre me tiene que arruinar el tiempo cuando leo algo tan bueno! (pero no me iré sin antes comentar) ¡Fantástico! las emociones que describes son increíblemente perceptibles y naturales, como si fueran tan tuyas... y claro que parte de ellas deben serlas y me han encantado! ¿Conoces esa sensación como cuando te empiezas a enamorar como adolescente al leer un libro? pues estoy en esa fase :DDD Lo pongo en mis favoritos para continuar ;)

  • Ernesto Goñi Montero

    RE:

    Ernesto Goñi Montero - jueves, 26 de noviembre de 2015

    Muchas gracias Andrea, tu comentario es precioso. Supongo que sabes lo importante que es para cualquier escritor un poco de feed back positivo de vez en cuando... Rondaré tus escritos y te comentaré de vuelta, un abrazo

  • Andrea Cristina Pérez Briones

    RE: RE:

    Andrea Cristina Pérez Briones - lunes, 21 de diciembre de 2015

    Nunca me he identificado tanto con el personaje de un libro como lo hago con Chintaco en el tuyo, es simplemente increíble la similitud que siento cuando la describes :D ¡Y me gusta tanto el equilibrio que adquieren Renesto y Chintaco cuando están juntos! No has necesitado más que de emociones descritas en su más sublime estado para atrapar mis sentidos y eso me encanta. Tenía que contarte mis impresiones mientras voy avanzando; aunque por el corto tiempo que tengo, lo hago lento y recién he terminado el capítulo 8 :) Cada que tengo un respiro, leo unas cuantas líneas y cada vez se incrementa mi deseo de continuar. ¡Te felicito por tu escrito!

  • Ernesto Goñi Montero

    RE: RE: RE:

    Ernesto Goñi Montero - domingo, 27 de diciembre de 2015

    Muchísimas gracias Andrea. Chintaco es un personaje muy especial, y le tengo un cariño infinito. Es más puro, más auténtico, con menos esquinas y rincones oscuros que los demás. No te conozco personalmente pero si te identificas con ella, seguro que eres una gran persona. Más adelante se enfrentará a varios conflictos que la pondrán a prueba, ya verás. Un abrazo muy fuerte, seguiré leyendo tu obra.

  • Andrea Cristina Pérez Briones

    RE: RE: RE: RE:

    Andrea Cristina Pérez Briones - viernes, 8 de enero de 2016

    ¡Hola Ernesto! He llegado hasta el capítulo 11 con la tristeza de no poder continuar porque no has subido más capítulos :( Espero que pronto pueda continuar con la lectura de tu maravillosa historia. ¡Un abrazo y feliz año!

  • Ernesto Goñi Montero

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Ernesto Goñi Montero - domingo, 10 de enero de 2016

    Muchas gracias de nuevo Andrea... Acabo de actualizarla y he añadido otros cuatro capítulos... Habrá cambio de escenario y la relación de Chintaco y Renesto se verá influenciada por la aparición de nuevos personajes... Un abrazo y que este nuevo año te traiga un montón de sorpresas y triunfos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos