RENACER

RENACER

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Descripción

Este cuento, con entrega por capítulos, narra la historia de Sadán, un psíquico que llega a un pueblo, y debe colaborar en una lucha entre el bien y el mal que sobre pasa las expectativas visionadas. por el mismo. La historia deja una enseñanza sobre lo verdaderamente importante en la existencia humana: Una convivencia altruista en consonancia con la madre naturaleza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  García Rodríguez

    Daniel García Rodríguez - viernes, 10 de abril de 2020

    Hola, necesito ayuda, quiero publicar el siguiente capítulo de mi obra RENACER, y no consigo cómo hacerlo. El editor no me da otra opción, sino para subir una nueva obra (empieza a escribir), o continuar en el mismo primer capítulo (editar) ¿Cómo se anexan los siguientes capítulos?

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - viernes, 24 de abril de 2020

    En la parte superior, en la zona de la derecha, hay una especie de rectángulo vertical cuya cumbre culmina en dos puntas, si le pulsas ahí te dará la opción de añadir más capítulos. Un saludo e interesante comienzo. Enhorabuena.

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - viernes, 24 de abril de 2020

    Perdona, acaba en dos puntas pero por abajo, no por arriba. Está justo al lado de las tres "A" que sirven para elegir el tamaño de la fuente. Discúlpame por la incorrección. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos