Caminando entre tinieblas

Caminando entre tinieblas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 6
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Buscándome a mí misma en mis propias historias desde que era pequeña. A veces son las palabras no expresadas las que guían nuestros pasos, como lo...

  • 1
  • 3

Descripción

"Caminando entre tinieblas" · Una novela donde fantasía y realidad se convierten en una sola, donde la magia es la vida y la imaginación un puente para llevarte hasta ella. · En este libro podrás leer historias sobre dioses, criaturas que jamás creíste poder conocer y llegar a otras dimensiones y mundos. · La Hermandad tiene tu colgante en sus manos... ¿Vas a rechazarlo? · · UNA MALDICIÓN ATADA A DOS CUERPOS. UN AMOR OCULTO. UNA GUERRA A PUNTO DE COMENZAR... Y UN ABISMO QUE CONDUCE A LAS MISMAS TINIEBLAS. · Mera, una estudiante de la Caos Domis, descubre que su alma se havinculado a uno de los enemigos por excelencia de su especie. · A causa de uncolgante mágico realiza un accidental viaje a la dimensión oscura,de la que descubre ser una de las elegidas para combatir contra sussombras y monstruos. · Las constantesapariciones de arañazos en su cuerpo cuando despierta comienzan apreocuparle. · Mera y Welyan severán obligados a estrechar lazos si quieren sobrevivir a laaventura que les espera. · ¿Serán capaces de superar sus diferencias,cuando el odio entre ellos crece por momentos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos