OMRA y El Libro de Las Efemérides

OMRA y El Libro de Las Efemérides

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 100
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Danny Ragazzo
Escrito por

Danny Ragazzo

Mexicano de corazón... No soy un escritor profesional, escribo por puro gusto y porqué lo que tengo en la cabeza, tiene que salir a la luz....

  • 1
  • 21

Descripción

OMRA Y El Libro De Las Efemérides los arrastrará a un mundo oscuro y aterrador donde saldrán a flote los secretos mejor guardados de la humanidad entre los límites de la realidad y la fantasía; un mundo donde sectas ocultas a través de la historia ya no temen dar la cara con tal de luchar por la supremacía. Todo esto es revelado en esta emocionante y controversial novela de ciencia ficción. La organización OMRA, una sociedad secreta casi tan antigua como las sagradas escrituras, se ve envuelta en un conflicto mundial y tendrá que encontrar la solución para evitar el exterminio de la humanidad. Por otra parte, El libro de las Efemérides es robado y ha caído en las manos equivocadas, el no recuperarlo a tiempo podría cambiarlo todo, sin embargo, quienes lo robaron no son los únicos que lo quieren poseer: La religión, los gobiernos mundiales y los sedientos de poder lucharán por un mismo objetivo, mientras un enemigo oculto ha despertado y viene a reclamar su reinado. La lucha entre el bien y el mal nunca termina y el juego por la supervivencia está a punto de comenzar. Gaspar y sus amigos tendrán que darlo todo para salvar a la humanidad y completar esta arriesgada y peligrosa misión. ¿Aún siguen creyendo que estamos solos en este universo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos