Para Vega

Para Vega

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Autora amateur explorando su talento por medio de la poesía, historias cortas y cualquier pensamiento que llegue a su mente......

  • 6
  • 12

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luisa Vidales Reina

    Luisa Vidales Reina - lunes, 20 de julio de 2020

    Me gustó muchísimo! Está doloroso pero muy muy lindo. Creo que capturas perfectamente ese sentimiento de llevar consigo el legado de alguien que ya no está con nosotros. 10/10 me encantó.

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 20 de julio de 2020

    Hola. Gran detalle el que expliques de qué se trata exactamente, es decir, a quien van las alabanzas. Me ha parecido una poesía hermosa, es clásica, simple en su estructura, pero maravillosa cómo ha de ser la poesía, algo que sale del alma, que conecta con el sentimiento puro. El final me parece maravilloso, aquel día última estrofa o verso, en el que dices que él seguirá estando en todo lo que le gustaba, en todo lo que nos recuerde a él. Me parece que no hay mayor homenaje, y ha sabido hacerlo con mucho honestidad y respeto. Un abrazo y espero que te haya servido para aliviar un poco el dólar, para sacar aquello que llevabas dentro.

Más en Poesía

Ver todos