Noticias

Para lectores y escritores

La Real Academia Española te presenta su curso sobre la puntuación

La Real Academia Española te presenta su curso sobre la puntuación
Cuarta edición del curso en línea «Corrección ortográfica: la puntuación»   Para responder a la demanda de personas interesadas en la realización del curso en línea «Corrección ortográfica: la puntuación» tras el cierre, el pasado mes de febrero, del plazo de matrícula de su tercera edición, la Real Academia Española ha decidido poner en marcha una cuarta edición, que dará comienzo el próximo 18 de junio y podrá seguirse en la página web de la Escuela Cursiva de Penguin Random House. La inscripción de los interesados estará abierta hasta el día 18 de junio.   A diferencia de las palabras, que forman un inventario extenso pero limitado en la lengua, los...

Seguir leyendo

Noel M Cando publica su novela Wayfarer

Noel M Cando publica su novela Wayfarer
Noel M Cando es uno de los autores más exitosos de nuestra comunidad. Después de varios años cosechando éxitos entre todos los usuarios de la comunidad y triunfar en los Premios MGE 2016, el equipo de editores del grupo, selecció su obra Wayfarer para ser publicada por Caligrama.  El propio autor nos narra su experiencia a lo largo de este tiempo y nos cuenta cómo ha vivido la evolución de la novela y la publicación de la misma. ------     Caligrama acaba de publicar Wayfarer. En poco menos de un mes, la novela llegará a las librerías y a todas las plataformas de venta...

Seguir leyendo

Ganadores de los premios MGE 2017

Durante todo el mes de diciembre habéis estado votando por vuestros manuscritos preferidos. Ha habido una gran participación en los grupos y por correo electrónico. Algunas categorías han estado muy reñidas, incluso hay dos empates ;) ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! Aquí tenéis vuestros ganadores:   Mejor obra de ciencia ficción – IZVOR: El nuevo origen   Mejor obra thriller y terror – EL SUEÑO INTERPRETADO   Mejor novela histórica – GÉNESIS   Mejor novela contemporánea – RELICARIO & LA OTRA VIDA DE PAPÁ   Mejor obra poesía –  CLAROSCURO   Mejor obra romántica y erótica – MI HILO ROJO   Mejor obra no ficción – DE LAS BUENAS A LAS MALAS   Mejor obra de relatos cortos – SECUESTRO   Mejor obra...

Seguir leyendo

Llega la 2ª edición de los premios megustaescribir

Llega la 2ª edición de los premios megustaescribir
El tiempo pasa volando, y aquí tenemos un nuevo final de año. Como ya hicimos en diciembre de 2016, ponemos en marcha los premios megustaescribir, donde podéis escoger a vuestros textos y autores favoritos. Desde el día 1 hasta el 31 de diciembre de 2017 podrás votar por tu favorito. Solo se podrá votar 1 vez en cada categoría. La participación es gratuita y es imprescindible que estés registrado en la comunidad  de www.megustaescribir.com.   Cómo participar Entra en www.megustaescribir.com, luego ve a “grupos” y “premios MGE 2017”. Aquí podrás votar una única vez por cada categoría. Es libre, elige tu favorito de entre todos los...

Seguir leyendo